• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

'Mujercitas': lanzan el primer tráiler oficial de la película [VIDEO]

Aunque faltan unos meses para que la película llegue a las salas de cine, ya tenemos un adelanto del filme. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    'Mujercitas': lanzan el primer tráiler oficial de la película [VIDEO]
    Aunque faltan unos meses para que la película llegue a las salas de cine, ya tenemos un adelanto del filme.

    La película 'Mujercitas' es la adaptación llevada al cine de la novela del mismo nombre de la escritora Louisa May Alcott y que estará en las salas de cine 25 de diciembre, sin embargo ya ha llegado a nosotros el tráiler oficial de la película que, sin duda alguna, nos ha enamorado.

    La historia de las hermanas March llega a las salas de cine y se robará nuestro corazón y es que, probablemente, este sea uno de los estrenos más esperados del año.

    wapa.pe

    Como parte del elenco de lujo están Saoirse Ronan, Emma Watson, Florence Pugh y Eliza Scanlen quienes serán las cuatro hermanas, que se encuentran acompañadas de Meryl Streep, Laura Dern y Timothée Chalamet.

    El filme está ambientado en Massachusetts en el siglo XIX, en la que las hermanas deberán enfrentarse a la edad adulta en el periodo de la Guerra de Secesión en Estados Unidos.

    Aunque esta no es la primera adaptación de la novela llevada a la gran pantalla, aún existen altas expectativas para esta reciente versión. Solo queda esperar algunos meses para disfrutar de este clásico en su nueva versión cinematográfica.

    Mira el tráiler aquí

    SOBRE EL AUTOR:
    'Mujercitas': lanzan el primer tráiler oficial de la película [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY