• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Luis Miguel 'La serie': mira los mejores momentos del primer episodio [FOTOS]

Tras el éxito de la seriedifundida por Netflix, ahora se estrenó por la pantalla grande de Las Estrellas. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Luis Miguel 'La serie': mira los mejores momentos del primer episodio [FOTOS]
    Tras el éxito de la seriedifundida por Netflix, ahora se estrenó por la pantalla grande de Las Estrellas.

    Luego de vivir un gran éxito la serie de Luis Miguel: 'La Serie' por Netflix. México quiso brindarle a todo su público la historia del cantante por señal abierta. Por eso, ayer se estrenó a todos los grande por el canal de Las Estrellas.

    Y sin duda, los televidentes se quedaron sorprendidos al ver el primer capítulo lleno de romance, momentos musicales y la aparición sorpresa que cerró con broche de oro la grabación. Por eso, te contamos los ocho mejores momentos de esta emisión. 

    1. Luis Miguel y su primer amor 

    Luis Miguel se enamoró de la fotógrafa Mariana Yazbek. A pesar de que la relación iba bien, Luis Rey, el padre del intérprete de “La Bikina”, hizo todo lo posible por arruinarla. Incluso cambió las fechas de su gira y le prohibió a la chica asistir a una entrega de premios con el mexicano.

    wapa.pe

    2. Luis Rey, un padre controlador 

    El actor Óscar Jaenada interpreta a Luis Rey, un cantante español que llega a México con la esperanza de triunfar. Pero por su intento de ganar dinero, presenta a su hijo en un escenario, iniciando así la carrera del 'Sol de México'. Con el paso del tiempo, la ficción muestra a Rey como una persona controladora y posesiva que consumía drogas.

    wapa.pe

    3. El youtuber, Juanpa Zurita

    “Alejandro" fue interpretado por el famoso youtuber quien es el hermano del cantante en la serie. Su primera aparición sorprendió a sus admiradores debido a su look, al lucirse bien peinado con un suéter azul.

    wapa.pe

    4. El galán que da vida a Andrés García

    El cantante mexicano es amigo de Andrés, quien les ayuda a conseguir una casa para evitar que se vayan a España. A su vez, gracias a él, Luis Miguel tuvo su primera oportunidad profesional.

    wapa.pe

    5. Diego Boneta como artista 

    La emisión de Diego Boneta demostró que tiene un gran talento como cantante y actor, para meterse de lleno en su personaje y presentar buenos números musicales. Además, para este papel se sometió a cambios físicos drásticos como separarse los dientes para ser igual a 'El Sol'.

    wapa.pe

    6. La infancia de Luis Miguel

    El adolescente Izán Llunas fue elegido para encarnar al famoso cantante durante su infancia y su interpretación fue una de las grandes sorpresas de la noche, debido a su parecido y a su gran voz.

    wapa.pe

    7. ¡OMG! Luis Miguel hace un cameo

    Durante la presentación del clip oficial de “Cuando Calienta el Sol” en la discoteca Baby’O, Luis Miguel aparece un par de segundos, al igual de Jorge ‘El Burro’ Van Rankin, el empresario Miguel Alemán Magnani y el actor Toño Mauri, todos amigos de la estrella en la vida real.

    instagram prueba

    8. ¿Dónde está la mamá de ‘El Sol’?

    Esta pregunta sigue en duda después de muchos años. La italiana Anna Favella dio vida a Marcela Basteri, la madre de Luis Miguel quien es una mujer comprensiva y cariñosa. Sin embargo, al final del episodio queda claro que su familia no la ha visto en mucho tiempo.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Luis Miguel 'La serie': mira los mejores momentos del primer episodio [FOTOS]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY