• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Katy Perry es acusada de acoso sexual por el modelo Josh Kloss [FOTOS]

El modelo describió el momento como incómodo, al trabajar junto a la cantante en el video de 'Teenage Dream'. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Katy Perry es acusada de acoso sexual por el modelo Josh Kloss [FOTOS]
    El modelo describió el momento como incómodo, al trabajar junto a la cantante en el video de 'Teenage Dream'.

    La cantante Katy Perry ha sido cuestionada al ser denunciada de acosos sexual por el modelo Josh Kloss quien participó junto a ella en el videoclip Teenage Dream.

    Según NME, la declaración del joven fue público a través de su cuenta de Instagram donde describió que la estadounidense al inicio del vídeo indicaba que era desagradable besarlo. 

    Este caso se habría originado en 2010 cuando ambos trabajan juntos. Al inicio, el joven la describía como simpática y amable cuando estaban solos, pero adelante de otras personas lo trataba mal, "dijo a todo el set que me trataba mal". 

    wapa.pe

    A su vez, Kloss indicó, "me trató como prostituto. Me sentía bastante avergonzado, pero seguía dando todo porque mi ex estaba ocupada engañándome y mi hija era sólo una niña pequeña, así que tenía que soportarlo por su bien".

    ¿Por qué Josh Kloss calló tanto tiempo? 

    De acuerdo, al descargo público, el bailarín comentó que la resistencia a todo ese tiempo fue por el rodaje. Además, declinó una invitación que tuvo parte de la estrella para ir juntos un club de strippers. Después de un tiempo, asistió a una fiesta con la interprete.

    wapa.pe

    "Llevé a una amiga que se moría por conocerla. Era la fiesta de cumpleaños de Johny Wujek. Cuando la vi, nos abrazamos, ella seguía siendo mi amor platónico. Cuando volteé para presentarle a mi amiga, ella me quitó mi sudadera y bajó mi ropa interior para mostrarle mis genitales a la multitud que nos rodeaba. ¿Te imaginas lo patético y avergonzado que me sentía".

    Luego del bochornoso momento, el actor ha salido a hacer público su descargo luego de nueve años, para demostrar que no solo las mujeres pueden pasar por estos inconvenientes.

    wapa.pe

    También informó que sus representantes le dijeron que no podía hablar nada de Katy en público, editando un par de entrevistas y en otras simplemente respondían por él.  

    La larga descripción de sus redes sociales termina con calificarse como "patético y avergonzado" por aguantar cómo los representantes de la famosa lo callaron y forjaban hablar siempre bien de ella. 

    SOBRE EL AUTOR:
    Katy Perry es acusada de acoso sexual por el modelo Josh Kloss [FOTOS]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY