• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Meghan Markle y Harry vivieron una romántica cita solos bajo las estrellas de África [FOTOS]

Los duques de Sussex celebraron el motivo Día Mundial del Elefante como esfuerzo por la conservación de los paquidermos. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Meghan Markle y Harry vivieron una romántica cita solos bajo las estrellas de África [FOTOS]
    Los duques de Sussex celebraron el motivo Día Mundial del Elefante como esfuerzo por la conservación de los paquidermos.

    Meghan Markle y el príncipe Harry vivieron una cita romántica acampando solos bajo las estrella de África. Hace dos años, la pareja decidió viajar con motivo por el Día Mundial del Elegante y recién se animaron a compartir unas tiernas imágenes.

    Pues, como se pueden ver en las fotografías fue fundamental para ellos estar presenten para valorar la conservación de los paquidermos. Ya que para el hijo de Lady Di es un lugar muy especial que guarda por los recuerdos con su familia y las actividades que realizaba junto a la exactriz antes de casarse. 

    Estos retratos publicados en la cuenta de Instagram de la pareja real, robó más de un suspiro a sus seguidores que vieron por primera vez el viaje que realizaron a Botswana. Aunque ambos siempre intentan mantener su vida privada, hicieron una excepción para conmemorar a los elefantes

    Meghan Markle y Harry en África

    De acuerdo, a la primera imagen se pudo ver a Harry con un estilo relajado caminando hacia los paquidermos cargando unos suministros. En la siguiente, se pudo ver unas manos que serían de Meghan acariciando la trompa del tierno animal. 

    wapa.pe

    "Hoy es el Día Mundial del Elefante y nos complace anunciar que desde que seguimos en julio a nuestros amigos Elephants Without Borders (EWB) en Instagram, cuando estábamos celebrando el medio ambiente, ustedes y nuestra amiga de The Ellen Fund (Ellen DeGeneres) han corrido la voz y EWB ¡han podido ayudar a proteger a 25 elefantes al equiparlos con collares de navegación por satélite!". 

    "Estos collares permiten al equipo de EWB rastrear a los elefantes, así como aprender sus patrones migratorios esenciales para mantener sus corredores seguros y abiertos para que las futuras generaciones de elefantes puedan deambular libremente. En honor a este increíble apoyo, EWB ha nombrado a su elefante, con collar más reciente, ¡ELLEN! ¡No podemos esperar a ver a dónde irá!", indicaron. 

    wapa.pe

    A inicios de abril de 2017 se dio este viaje para unirse al Dr. Chase para reforzar el esfuerzo de conservación de estos majestuosos animales. A su vez, aprovecharon en tener una cita romántica en esta hermosa tierra. 

    Para el padre de Archie, este sitio es muy importante porque el príncipe Carlos los llevó a él y a su hermano al continente para "sanar su espíritu" tras la muerte de su madre en 1977.

    SOBRE EL AUTOR:
    Meghan Markle y Harry vivieron una romántica cita solos bajo las estrellas de África [FOTOS]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY