• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Susan Ochoa regresa a los realitys como jurado de canto

Susan Ochoa estará de nuevo en nuestras pantallas de televisión, pero esta vez como jurado en un reality de canto. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Susan Ochoa regresa a los realitys como jurado de canto
    Susan Ochoa estará de nuevo en nuestras pantallas de televisión, pero esta vez como jurado en un reality de canto.

    ¡Regresa recargada! La cantante peruana Susan Ochoa será parte de la nueva producción de Latina, ‘¡Se pone bueno!’. La chiclayana será jurado en el segmento ‘Tu voz sí paga’ del reality.

    El nuevo programa de Latina llamado ‘¡Se pone bueno!’ tendrá la conducción de Pamela Franco y Christian Domínguez. La ganadora de las dos ‘Gaviotas de Plata’ será parte del jurado con Fresialinda y Janet Barboza.

    Echa un vistazo a la promoción del programa:

    El nuevo programa de entretenimiento se estrenará el sábado 17 de agosto a las 6 de la tarde.

    La cantante peruana se había alejado de la televisión, después de tener una accidentada participación en el programa de Gisela Valcárcel ‘El Artista del Año’. Tras todos los problemas que pasó, Susan decidió ‘dar un paso al costado’.

    “Doy un paso al costado en 'El artista del año'. El motivo, lo hemos escuchado todos. El sábado pasado sentí que he sido humillada, que mi trabajo, con las palabras de la señora Gisela, ha sido nada.

    Y sin embargo, para mí [los años que tengo de carrera] tienen un valor muy grande. Me ha costado sacrificio, porque las gaviotas no han sido por un escándalo, ni porque hablé mal de alguien, sino gracias a sacrificio, sudor, lágrimas, cerradas de puerta en la cara”. Indicó.

    Tras esta situación, Susan Ochoa se centró en su música y se alejó por unos días de la televisión.

    SOBRE EL AUTOR:
    Susan Ochoa regresa a los realitys como jurado de canto

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY