• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Eiza González asombra con radical cambio de look [FOTOS]

Laactrizmexicana apareció rubia y con un corte de pelo pixie. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Eiza González asombra con radical cambio de look [FOTOS]
    Laactrizmexicana apareció rubia y con un corte de pelo pixie.

    Eiza González apareció con un radical cambio de look en su cuenta de Instagram. Esta imagen sorprendió a todos sus seguidores quienes se preguntaban si era una peluca o si era verdad.

    Al parecer, la actriz se arriesgó al teñirse el cabello de rubio y cortarse pegadito encima de sus orejas. Cuestionándose muchos si sería parte de un nuevo personaje de Hollywood o quería imponer una nueva moda.

    La fotografía publicada en las redes sociales tenía una connotación importante, pues, la actriz aclaró que era parte de una peluca que utilizaría para un personaje de la película Me importa mucho. 

    A Eiza le está yendo tan bien en su carrera profesional que este retrato lo realizó durante los días de grabación en el set. A su vez, se puede apreciar que la persona que sale con ella, era una asistente para colocarle los pelos postizos.

    wapa.pe

    Aunque al inicio muchos se preguntaban qué estaba pasando con González, algunos usuarios se dieron cuenta a tiempo de su aspecto y comentaron que otro era su nuevo corte. 

    “Es obvio que es peluca relájense!! Jajaja. Está filmando una nueva película y a veces los actores se cambian el look para sus personajes. De igual manera se ve hermosa y estoy segura que si de verdad se hiciera un pixie cut se le miraría increíble lol ”, comentó la mexicana en su red social

    wapa.pe

    Eiza González en la película Me importa mucho

    La participación de la guapa joven en esta nueva propuesta la está llevando a trabajar con actores de talla mundial como Peter Dinklage de Game of Thrones y Rosamund Pike. 

    Según el thriller esta cinta se da en torno a una guardiana legal quien por años se aprovechó de las pensiones de que retiraron los clientes para tener una vida privilegiada. Pero, tendrá problemas al creer en su aparente "inocente" y perfecto cliente. Pues, su vida correrá peligro. 

    El entusiasmo de Eiza por ser parte de esta producción, lo deja en evidencia a través de sus redes sociales

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Eiza González asombra con radical cambio de look [FOTOS]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY