• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

5 películas de Alfred Hitchcock para recordar al genio del cine

Un día como hoy AlfredHitchcock llegó a este mundo, a 120 años de su nacimiento, recordamos 5 de sus más memorables filmes. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    5 películas de Alfred Hitchcock para recordar al genio del cine
    Un día como hoy AlfredHitchcock llegó a este mundo, a 120 años de su nacimiento, recordamos 5 de sus más memorables filmes.

    Alfred Hitchcock es una de las figuras más importantes para lograr entender el cine actual, por lo que no es novedad que su filmografía es de las más importantes de los setentas, incluso fue uno de los directores más influyentes si hablamos de la historia del cine. Es así que este 13 de agosto, Alfred, hubiese cumplido 120 años.

    wapa.pe

    Hitchcock no solo rodó más de cincuenta películas, sino que dentro de su largo historial, también se encargó de filmar algunas antologías televisivas más interesantes de la pantalla chica la que se llamó: 'Alfred Hitchcock presenta'.

    El director pionero inició su carrera en su natal Londres, pasando luego a mudarse a Estados Unidos, lugar en el que realizaría una de sus película ícono.

    wapa.pe

    Aunque, de las más de cincuenta películas que realizó, es muy complicado elegir solo algunas para esta lista, haremos lo posible por escoger las más icónicas y representativas del cineasta. Mira nuestra fotogalería y descubre de cuáles se tratan.

    SOBRE EL AUTOR:
    5 películas de Alfred Hitchcock para recordar al genio del cine

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY