• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¡Aunque no lo creas! Estas son las 2 cosas que Liam le desea a Miley Cyrus

Liam Hemsworth y Miley Cyrus terminaron su relación a menos de un año de haberse casado. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¡Aunque no lo creas! Estas son las 2 cosas que Liam le desea a Miley Cyrus
    Liam Hemsworth y Miley Cyrus terminaron su relación a menos de un año de haberse casado.

    Las estrellas de Hollywood, Miley Cyrus y Liam Hemsworth anunciaron su separación a través de la revista People y dejaron decepcionados a muchos de sus fanáticos.

    La revista ‘People’ fue la encargada de revelar la primicia y Liam, a través de su cuenta de Instagram, fue el primero de ambos en confirmar la ruptura.

    El menor de los Hemsworth publicó una foto que parece ser una puesta de sol en la playa y aquí fue donde le dedicó un mensaje a su ex pareja y le deseó solo dos cosas:

    “Hola a todos. Solo una nota rápida para decir que Miley y yo nos hemos separado recientemente y no le deseo nada más que salud y felicidad en el futuro.

    Este es un asunto privado y no he hecho, ni haré, ningún comentario a ningún periodista o medio de comunicación. Cualquier cita que se me atribuya es falsa.”, reveló.

    Echa un vistazo a la publicación en la red social:

    instagram prueba

    ¿Qué ha dicho Miley Cyrus?

    La ex chica Disney  Miley Cyrus también usó su cuenta de Instagram para expresar lo que siente en estos momentos tan complicados:

    “No luches contra la evolución, porque nunca ganarás.

    Al igual que la montaña en la que estoy parada, que una vez estuvo bajo el agua, conectada con África, el cambio es inevitable.

    Los Dolomitas no se crearon durante la noche, fue durante millones de años que se formó esta magnífica belleza.

    Mi padre siempre me dijo: ‘La naturaleza nunca se apresura, pero siempre llega a tiempo’... llena mi corazón de paz y esperanza SABER que eso es cierto. Me enseñaron a respetar el planeta y su proceso y estoy comprometida a hacer lo mismo con el mío ...”, expresó la artista.

    Esperemos que la pareja pueda tener una buena relación de amistad, después de su divorcio. 

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    ¡Aunque no lo creas! Estas son las 2 cosas que Liam le desea a Miley Cyrus

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY