• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Qué pasó con Adela Noriega? Mira su increíble transformación a sus 49 años

A pesar convertirse en una de las actrices más queridas,Adela Noriegano ha vuelto a televisión desde suúltima telenovela 'Fuego en la sangre'. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¿Qué pasó con Adela Noriega? Mira su increíble transformación a sus 49 años
    A pesar convertirse en una de las actrices más queridas,Adela Noriegano ha vuelto a televisión desde suúltima telenovela 'Fuego en la sangre'.

    ¿Qué pasó con la vida de la famosa actriz de la telenovela María Isabel? La artista mexicana Adela Noriega es una de las celebridades más reconocidas de México y toda Latinoamérica.

    La artista empezó desde muy jovencita a grabar telenovelas. Su primera aparición en producciones de Televisa fue en el año 1984 en ‘Principessa’. Sin embargo fue hasta 1987 que protagonizó ‘Quinceañera’ y se hizo un camino en el mundo de la televisión.

    Desde ese momento su fama no dejó de crecer y fue la actriz principal de distintas telenovelas mexicanas como ‘María Isabel’, ‘El privilegio de amar’, ‘Amor real’, ‘La esposa virgen’, ‘Fuego en la sangre’ y muchas más.

    En el año 2008 protagonizó su última telenovela llamada ‘Fuego en la Sangre’, un remake de las novelas originales de Julio Jiménez ( ‘Las aguas mansas’ y ‘Pasión de gavilanes’).

    Tras esta participación, Adela Noriega se alejó por completo de la televisión y de la telenovelas.

    La artista dejó la actuación por completo y no tiene ninguna red social.

    ¿Qué pasó con Adela Noriega?

    En enero de este año, el periodista Gustavo Adolfo Infante indicó en el programa ‘De Primera mano’ a qué se dedicaba Adela Noriega y cuál era su ubicación exacta.

    El comunicador reveló que la actriz, quien cumple 50 años en octubre, vive en una zona residencial de Polanco en Ciudad de México. Agregó que por ‘respeto’ no dirá su dirección exacta, pero si expresó qué es lo que estaba haciendo la actriz.

    Infante declaró: “Se dedica a las bienes raíces. Tiene una compañía de bienes raíces, tiene terrenos, tiene departamentos y tiene casas”.

    No dejes de ver nuestra Fotogalería y mira la evolución de Adela Noriega y sus últimas imágenes.

    ¿Adela Noriega fue la novia de Luis Miguel? Último capítulo lo habría revelado

    wapa.pe

    El último episodio de la serie de Netflix y Telemundo acaba de generar diferentes rumores acerca de una romance entre Luis Miguel y la actriz Adela Noriega. Continuar leyendo...

    Adela Noriega última telenovela

    La famosa actriz mexicana apareció por última vez en la pantalla chica en el 2008 con la telenovela ''Fuego en la sangre", donde compartía roles con Eduardo Yáñez.

    SOBRE EL AUTOR:
    ¿Qué pasó con Adela Noriega? Mira su increíble transformación a sus 49 años

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY