• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Instagram busca experto en memes para trabajar en la famosa red social

Instagram está en la busca de diseñador de memes que apoye en nuevo departamento especializado. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Instagram busca experto en memes para trabajar en la famosa red social
    Instagram está en la busca de diseñador de memes que apoye en nuevo departamento especializado.

    ¡Esta es tu oportunidad! Si eres creativo, te encanta el diseño y sobre todo tienes un alto sentido del humor, este es tu momento, ya que Instagram se encuentra buscando a un experto para dirigir su nuevo departamento de memes. Sí tal como lo escuchaste y tú puedes ser el elegido.

    Instagram busca a experto en memes

    Tras conocerse la gran demanda de memes, la famosa red social de Instagram decidió abrir un nuevo departamento especializado en este tema. La vacante tiene como finalidad ayudar a los usuarios a mantener activas sus cuentas, ya que hace poco, la red tomó la decisión de eliminar miles de cuentas especializadas a difundir memes que infringían los derechos de autor y la propiedad intelectual.

    Ahora, con la llegada del especialista, Instagram espera relacionarse con los creadores de memes para mantener sus cuentas e incluso lucrar con ellas sin violar las leyes de derechos de autor. 

    También se espera identificar las nuevas tendencias en este sector, según declaró la jefa de noticias y colaboraciones editoriales al portal especializado The Atlantic.

    Si eres apto para cubrir este puesto, puedes estar atenta a los siguientes anuncios de Instagram para más información. 

    Rowan Winch, la adolescente creadora de miles de memes

    La estudiante de secundaria de Pensilvania, Rowan Winch, ha fundado varias páginas de memes y humor que han generado colectivamente decenas de millones de me gusta en Instagram.

    La joven ha presentado una demanda a Instagram, ya que asegura que de un momento a otro la red social cancelo varias de sus cuentas.

    "Estas cuentas fueron deshabilitadas después de violaciones de nuestras políticas, incluido el intento de abuso de nuestros procesos internos", explicó un portavoz de Instagram al portal The Atlantic.

    Por su parte, Winch niega estas acusaciones y dice que nunca ha abusado de los procesos internos de Instagram. Ni siquiera ha hablado con nadie en Instagram o Facebook. (Con información de Tha Atlantic)

    SOBRE EL AUTOR:
    Instagram busca experto en memes para trabajar en la famosa red social

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY