• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Madre de Gian Marco rompe en llanto al leer emotiva carta dedicada a su hijo

Regina Alcóver le escribió una carta a su hijo Gian Marco, tras su presentación en la clausura de los Juegos Panamericanos Lima 2019. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Madre de Gian Marco rompe en llanto al leer emotiva carta dedicada a su hijo
    Regina Alcóver le escribió una carta a su hijo Gian Marco, tras su presentación en la clausura de los Juegos Panamericanos Lima 2019.

    El cantante peruano Gian Marco realizó un impresionante show en la ceremonia de clausura de los Juegos Panamericanos Lima 2019. La más orgullosa con este show fue, sin duda, su madre Regina Alcóver, quien le dedicó una emotiva carta.

    La actriz leyó el escrito con lágrimas en los ojos y le agradeció por ser tan buen hijo:

    "Vamos a hacer una carta para un muchacho que se ha portado muy bien anoche", mencionó Alcóver a través de Radio Felicidad (en donde es conductora).

    "Hijo querido, querido Gian Marco. Es difícil para mí aguantar la emoción. Quiero darte las gracias por tu amor al Perú, por tu amor a la música que es un idioma universal", reveló la artista mientras su voz se entrecortaba.

    Regina Alcover también aprovechó para apoyar el pedido de su hijo para que la música sea parte de la currícula de los colegios públicos.

    "Gracias por ser un buen hijo, hermano, esposo, padre; pero sobre todo por ser un buen ser humano.

    Le quiero dar bendiciones a tu vida por siempre. Estoy orgullosa de ser tu mamá y jamás me imaginé que cuando dejaba los juguetes de música en tu cuna iba a tener este regalo

    Te quiero hijo con toda el alma” finalizó la conductora de “Regina y yo”.

    No cabe duda que Gian Marco es uno de los mejores artistas que tenemos en el Perú y nos regaló una excelente presentación en la clausura de los Juegos Panamericanos Lima 2019.

    SOBRE EL AUTOR:
    Madre de Gian Marco rompe en llanto al leer emotiva carta dedicada a su hijo

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY