• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

This is Us: serie ya tiene fecha para su estreno de la cuarta temporada

La cuarta temporada de This is Usllega a América Latina en septiembre. Entérate el día exacto acá. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    This is Us: serie ya tiene fecha para su estreno de la cuarta temporada
    La cuarta temporada de This is Usllega a América Latina en septiembre. Entérate el día exacto acá.

    Apenas cuatro días después del estreno en los Estados Unidos, la cuarta temporada del multi-premiado drama This is Us se estrenará el sábado 28 de septiembre por FOX Premium. Los suscriptores de la plataforma podrán disfrutar de los episodios estreno cada sábado en FOX Premium Series.

    This is Us ha recibido memorables premios como los Golden Globes, Premios Emmy y SAG Awards. La serie explora la complejidad de las relaciones humanas con una narrativa que desafía los prejuicios sobre las personas que creemos conocer.

    La serie, escrita y producida por Dan Fogelman, sigue la historia de la familia Pearson durante décadas: desde Jack (Milo Ventimiglia) y Rebecca (Mandy Moore) como una joven pareja de padres en los años 1980, hasta la edad adulta de los trillizos Kate (Chrissy Metz), Kevin (Justin Hartley) y Randall (Sterling K. Brown).

    La cuarta temporada de “This is Us” llega a América Latina solo en FOX Premium desde el sábado 28 de septiembre, cada sábado en FOX Premium Series. Si aún no has visto ninguna temporada, puedes ponerte al día en la App de FOX, si estás suscrito en FOX Premium puedes ver las tres temporadas pasadas. 

    SOBRE EL AUTOR:
    This is Us: serie ya tiene fecha para su estreno de la cuarta temporada

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY