• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Brad Pitt y Leonardo DiCaprio confiesan que tienen un ‘bromance’

Leonardo DiCaprio y Brad Pitt acaban de ser los protagonistas de la película ‘Once upon a time in Hollywood’ de Quentin Tarantino. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¡El más lindo bromance de los últimos tiempos! Los actores Brad Pitt y Leonardo DiCaprio son sin duda dos de los artistas más guapos de Hollywood y del mundo. Además claro está, de ser súper talentosos.

    Las estrellas llegaron hasta el hotel Carlton en Cannes para dar una entrevista a los periodistas, pero las reglas son bastante estrictas:

    -Las cámaras de los celulares son tapadas con cinta adhesiva, los publicistas exigen que toda la entrevista se lleve en torno a la nueva producción ‘Once upon a time in Hollywood’ y nada de interrogantes personales.

    -Los periodistas esperaron una hora para poder tener la entrevista con los actores y todos entran a la suite del hotel, en donde las ventanas y cristales de las puertas han sido protegidas con papel mate en contra de todos los paparazzi.

    wapa.pe

    Hubo mucha tensión antes de la entrevista, pero cuando se empezó a dar la conversación, todos entraron en confianza y Brad Pitt y Leonardo DiCaprio se animaron a revelar que el ‘bromance’ que están viviendo es real.

    Y es que ambos mencionaron que cuando te transformas en una estrella, te puedes apartar de todo y es ahí en donde lograr hacer los vínculos mucho más importantes.

    “Amo la forma en la que Quentin retrata a nuestros dos personajes porque este es un negocio muy solitario. Así es que la gente con la que trabajas se convierte en tu familia. Cuando llegas a esta industria esperando lo mejor estás esencialmente aislado y tienes que confiar en otros para levantarte el ánimo. Y eso es lo que muestra Tarantino en este filme, lo cual me encanta. Hizo un trabajo hermoso”, indicó Dicaprio.

    Por su parte, Brad Pitt bromeó con las palabras de Leonardo DiCaprio al decir que considera a Pitt como un verdadero amigo:

    “Yo todavía estoy en el proceso de evaluarlo, pero luce bien, tiene buenas perspectivas. Siento un gran respeto por él. Si Leo se fuera ahora mismo, dejaría una marca indeleble en la historia cinematográfica”, bromeó el ex de Angelina Jolie.

    No cabe duda que los actores están viviendo uno de los ‘bromances’ más lindos de Hollywood.

    wapa.pe

    ¿Qué es un ‘bromance’?

    Se le dice ‘bromance’ a las grandes amistades que surgen entre dos hombres.

    SOBRE EL AUTOR:
    Brad Pitt y Leonardo DiCaprio confiesan que tienen un ‘bromance’

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY