• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Qué fue de la actriz que interpretó a ‘Luz María’ hace 21 años?

La actriz colombiana Angie Cepeda actualmente tiene 45 años. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¿Qué fue de la actriz que interpretó a ‘Luz María’ hace 21 años?
    La actriz colombiana Angie Cepeda actualmente tiene 45 años.

    En junio de 1998 se estrenó en todo el Perú la telenovela ‘Luz María’. Una producción hecha por José Enrique Crousillat para América Producciones, emitida por América Televisión.

    Tuvo 176 episodios y se transmitió por América Televisión de lunes a viernes a las 9 de la noche. Basada en la radionovela ‘El ángel perverso’ la historia se ambientó en el Perú de finales del siglo XIX.

    ¿De qué se trató ‘Luz María’?

    Luz María, jovencita de campo (Angie Cepeda) es obligada a viajar a la capital para cuidar de su madre enferma. Aquí es donde conoce en la casa de sus patrones a Gustavo Gonzálvez (Christian Meier)  un apuesto muchacho que está casado con una mujer que finge ser inválida para mantener su relación.

    Tras pasar muchas complicaciones (embarazo, boda, muerte, pérdida de memoria, etc.) Lucecita y Gustavo terminan juntos felices con su hija.

    ¿Qué pasó con la actriz que interpretó a Luz María en la novela peruana?

    Angélica María Cepeda Jiménez, más conocida como Angie Cepeda es una artista colombiana de cine y televisión.

    Llegó al Perú y realizó películas y novelas como ‘Luz María’ en 1998, la película ‘Pantaleón y las visitadoras’ en 1999 y  ‘Pobre Diabla’ en el 2000.

    Angie Cepeda tiene actualmente 45 años y sigue en su carrera de actuación. A través de su cuenta de Instagram comparte las últimas producciones en las que ha trabajo y sus viajes y salidas con amigos y su familia.

    ¡No dejes de ver nuestra fotogalería y mira cuánto ha cambiado ‘Lucecita’.

    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    ¿Qué fue de la actriz que interpretó a ‘Luz María’ hace 21 años?

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY