• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Don Omar sufre millonario robo por su empleada de confianza

Elcantante del género urbano fue víctima de hurto en su casa. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Don Omar sufre millonario robo por su empleada de confianza
    Elcantante del género urbano fue víctima de hurto en su casa.

    El puertorriqueño Don Omar fue víctima de un millonario robo aparentemente por su personal de confianza que habría sustraído el monto de 3.5 millones de dólares. 

    Este hecho, al parecer, fue planeado con tiempo con ayuda de otra persona que era su contador. Aprovechando que el reguetonero confiaba en el profesional, pensaban que no iba a darse cuenta.

    Lo peor de todo, es que el monto fue robado poco a poco durante tres años cuando ellos ya no trabajaban con el cantante. Aunque todavía el caso está en investigación ha sido un proceso largo. 

    wapa.pe

    Don Omar al darse cuenta de ello, realizó una denunciar y se estuvo realizando una investigación exhaustiva por parte de los Fiscales de la División de Delitos Económicos del Departamento de Justicia junto a la Propiedad y Fraude del Cuerpo de Investigación Criminales (CIC) de San Juan.

    El músico tiene una empresa llamada Arrow Management en Puerto Rico donde la administración la llevaba la "empleada de confianza". ¿Cómo ocurrió? Los dos integrantes habrían creado una cuenta de dinero en el banco a nombre de Arrow Entertainment

    wapa.pe

    Desde ese medio el dinero fue recaudando venta de discos, presentaciones y regalías de la organización de boricua. Sin embargo, lo raro fue cómo lo hicieron cuando el compositor era quien autorizaba cualquier transacción. 

    Pero, los delincuentes burlaron las barreras de seguridad de la compañía haciendo movimientos de dinero para comprarse propiedades y vehículos lujosos. 

    El personal que lleva el caso viajó a Estados Unidos para recaudar más detalles del fraude y confirmar las hipótesis con los testigos. Al parecer, todo indica que se conocería más sobre el tema cuando llegue a los tribunales. 

    wapa.pe

    SOBRE EL AUTOR:
    Don Omar sufre millonario robo por su empleada de confianza

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY