• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Hijos de Kate Middleton se roban el corazón de todos con sus divertidas acciones [FOTOS]

Los hijos deKate Middleton se robó la atención de la prensa al ver que Charlotte sacaba la lengua. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Hijos de Kate Middleton se roban el corazón de todos con sus divertidas acciones [FOTOS]
    Los hijos deKate Middleton se robó la atención de la prensa al ver que Charlotte sacaba la lengua.

    La diversión para los hijos de Kate Middleton y el príncipe William siempre está presente en cada evento social. Pues, en la última actividad de la pareja real Charlotte y George acapararon el foco de la cámaras para ser retratados por singulares acciones.

    Los príncipes son tan traviesos que la pequeña comenzó a sacar la lengua mientras su hermano hacia travesuras en la Copa del Rey de regata. 

    Toda la familia había asistido a la isla Wight al ser los invitados especiales de la actividad. Sin embargo, cuando Charlotte se dio cuenta que los medios estaban fotografiando a sus padres, no dudó en mostrarles su lengua. 

    Esta divertida acción de la niña de 4 años, fue cuando estaba acompañada de su madre quien lo tomó con gracia. Pero, Kate al ver que continuaba con el gesto intentó disciplinarla indicándole que no vuelva hacerlo. 

    Las travesuras de los hijos de Kate y William

    Hace dos años, cuando los duques de Cambridge se encontraban en el aeropuerto de Alemania y ese tiempo, Charlotte se puso hacer su rabieta tirándose al piso. 

    wapa.pe

    A su vez, cuando todos se encontraban presentes en el desfile Trooping The Colour mientras festejaban el cumpleaños de la reina Isabel II, Charlotte se puso a llorar, entonces Middleton la abrazó para cambiar el humor de su hija

    wapa.pe

    Al parecer, a la princesa le gusta sacar su lengua porque en otras ocasiones lo ha vuelto a repetir. Solo recordemos cuando se iba en el auto hacia la boda de su tío Harry, toda alegre lo volvía hacer.

    wapa.pe

    Quizá estos eventos son muy aburridos para los niños que solo desean jugar y estar tranquilos. Pero, lo que sí dejaron en claro es su carisma único que hace sonreír a las personas que lo rodean. 

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Hijos de Kate Middleton se roban el corazón de todos con sus divertidas acciones [FOTOS]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY