• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Hija de Demi Moore y Bruce Willis sufrió acoso en su adolescencia

La hija de los actorestuvo que enfrentar comentarios negativos que le generaron inestabilidad. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Hija de Demi Moore y Bruce Willis sufrió acoso en su adolescencia
    La hija de los actorestuvo que enfrentar comentarios negativos que le generaron inestabilidad.

    La hija mayor de Demi Moore y Bruce Willis confesó haber sufrido de bullying. Tanto fue el acoso durante su adolescencia, que los comentarios negativos la hizo sentir insegura.

    Ahora Rumer Willis tiene 30 años y aprovecha sus redes sociales para informar  y generar consciencia de estos temas que no aportan nada a los jóvenes. 

    PUEDES LEER: Ashton Kutcher se reencuentra en un bar con la hija de su ex pareja, Demi Moore

    La joven decidió no callar y enfrentar estos problemas con el apoyo de sus padres. Durante una entrevista para HuffPost comentó, "Dijeron que tenía una mandíbula enorme. Dijeron que tenía una 'cabeza de papa'".
    wapa.pe

    A su vez dijo, "cuando tenía 14 o 15 años, todavía no entendía tener valor en mí misma. Mi mente decía 'Ok, así que, si me pongo delgada o si me visto de la manera correcta o me presento muy sexualmente y me visto de esta manera, entonces seré valorada'". 

    A través de su cuenta de Instagram incentiva a sus 700 mil seguidores a no callar ni tolerar estos abusos psicológicos."Creo que lo más importante para mí es hacer todo lo posible para dar el ejemplo".

     El apoyo de Demi Moore y Bruce Willis

    Willis tiene que lidiar a diario con la "negatividad", pues, fue tanto el trauma de su pasado que tiene una foto de su infancia junto a Demi y Bruce para recordar ese momento y no caer en pensamientos negativos. "Todavía trato con la inseguridad y trato de descubrir mi propio camino en todo".

    wapa.pe

    "Si me estoy viendo hablar negativamente, me pregunto: "¿Alguna vez hablarías con un niño así?". Pero el rol de su mamá ha sido fundamental en este proceso. 

    "Yo hablé con mi madre y su idea siempre fue que no puedes leer los comentarios. Puedes publicar la foto más bonita sobre lo que te gusta, cómo te ha ido, cómo ayudas a los niños o el tiempo que estás regalando y alguien siempre encontrará una manera de fastidiarte".

    Rumer tiene dos hermanos, Scout LaRue de 28 y Tallulah Belle Willis de 25 años quienes han sido parte del bienestar de la joven. 

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Hija de Demi Moore y Bruce Willis sufrió acoso en su adolescencia

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY