• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Kylie Jenner y Stormi son inseparables, estas tiernas fotos lo comprueban

La famosacumple 22 años y queremos celebrarlo recordando su etapa como madre. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Kylie Jenner y Stormi son inseparables, estas tiernas fotos lo comprueban
    La famosacumple 22 años y queremos celebrarlo recordando su etapa como madre.

    La influencer del momento es Kylie Jenner es una de las estrellas más seguidas en redes sociales por su belleza, emprendimiento y su rol como madre. Por eso, para celebrar sus 22 años, hicimos un reencuentro de la buena relación que existe entre ella y su pequeña Stormi.

     Por eso la empresaria lidera la lista a la mejor pagada en Instagram y según la revista Forbes una de las jóvenes millonarias.

    Jenner, que siempre imaginó tener hijos cuando aún era joven, se instaló en su nuevo papel de madre. Por ello, desde joven le dijo a su hermana, Kim Kardashian West, en medio de una entrevista, "no creo que ser una nueva madre me haya cambiado, creo que tal vez me hizo ver la vida un poco diferente y simplemente valorar el tiempo". 

    wapa.pe

    Kylie es una de las jóvenes mejor pagadas en su red social y millonaria a nivel mundial según Forbes. Aunque tenga dinero, no significa que la modelo no lucha por ser la mejor mamá. "Por supuesto que hay tiempos difíciles. Incluso al principio, simplemente no dormir, las noches, como baby blue y todos los altibajos".

    Kylie Jenner y el primer añito de Stormi

    Stormi dio sus primeros pasos cuando cumplió un año. Ante la emoción, la familia Scoot-Jenner registró lo ocurrido.

    El cumpleaños de la pequeña fue celebrado en un parque de diversión con la temática Storniworld, siendo todo un sueño para los invitados que sentían estar en un mundo de colores.

    wapa.pe

    Stormi y sus gustos

    La vida de la pequeña está llena de lujos. Con solo un año ya viajaba en jet privado. Además, la influencer suele llevar a su pequeña a diferentes paseos divertidos como lugares acuáticos, zoológico y hasta celebran juntas fechas festivas como Halloween.

    A su vez, desde bebé se acostumbró a los selfies de su mamá. También, a la pequeña le encanta jugar en el agua, por eso la socialité la lleva a relajarse y a jugar en la piscina. Desde que Kylie se volvió mamá, su vida cambió para enfocarse solo en su familia y sus negocios.  

    Gracias a la buena relación que la joven tiene con sus hermanas,al parecer, la hija de Travis ya heredó esa cercanía con sus primas, pues, suelen irse de paseo juntas.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Kylie Jenner y Stormi son inseparables, estas tiernas fotos lo comprueban

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY