• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

La casa de las flores: Paulina de la Mora reaparece amenazante en avance de la segunda temporada

Lanzan avance de la segunda temporada de"La casa de las flores", al mismo estilo de la película'Búsqueda Implacable'. ¡Mira el video aquí! Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    La casa de las flores: Paulina de la Mora reaparece amenazante en avance de la segunda temporada
    Lanzan avance de la segunda temporada de"La casa de las flores", al mismo estilo de la película'Búsqueda Implacable'. ¡Mira el video aquí!

    Manolo Caro, el creador y director de "La casa de las flores", sorprendió a los fieles seguidores este viernes al revelar un avance de la segunda temporada de la esperada serie de Netflix. 

    En este material vemos a Cecilia Suárez en el papel de Paulina de la Mora hablando por teléfono con Diego (Juan Pablo Medina), ex novio de su hermano Julián, a quien no duda en amenazar con el fin de que devuelva el dinero que robó a su familia.

    Como se recuerda, en la primera temporada, Diego se fuga con el dinero de su familia. 

    “No sé dónde te escondes, ni qué más quieres de nosotros, tú sabes bien que ya no tengo dinero, pero lo que sí tengo son habilidades muy particulares, habilidades que me convierten en una pesadilla para gente como tú. Si no lo haces, te buscaré hasta el cansancio, te voy a encontrar y te voy a matar”, se le escucha decir a Paulina de la Mora 'Búsqueda Implacable', con Liem Neeson.

    Manolo Caro acompañó su publicación con el mensaje: “No existe algo más peligroso que una De la Mora traicionada. #DiegoRatero”. Este post ha causado tal revuelo que ya muchos cuentan las horas para el estreno de la serie.

    La segunda temporada de ‘La casa de las flores’ se estrenará en Netflix a finales de este año. 

    A través de un comunicado de prensa de Netflix, el creador de la serie, Manolo Caro, expresó su emoción ante regreso de esta nueva temporada. "Regresar a filmar La casa de las flores me llena de emoción, nos enfrentamos a una temporada más hilarante y atrevida", indicó. 

    SOBRE EL AUTOR:
    La casa de las flores: Paulina de la Mora reaparece amenazante en avance de la segunda temporada

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY