• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Andrea Legarreta enciende las redes al celebrar el día del orgasmo con esta foto

La conductora de Televisa celebró con sensual foto para fomentar enlas mujeres la libertad de amar y disfrutar. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Andrea Legarreta enciende las redes al celebrar el día del orgasmo con esta foto
    La conductora de Televisa celebró con sensual foto para fomentar enlas mujeres la libertad de amar y disfrutar.

    Tras celebrar el Día del Orgasmo Femenino, la conductora Andrea Legarreta aprovechó el momento para subir una foto sexy en su cuenta de Instagram. Ante este hecho buscaba empoderar a las mujeres, ¿cómo?

    Pues, la actriz busca generar que las féminas tengan la libertad de amar y disfrutar, así como valorarse sin importar la edad, raza o preferencia.

    Quizá muchos seguidores se sorprendieron con la imagen, al ver a una mujer hermosa de 48 años luciendo muy bien su cuerpo. Aunque nunca faltaron los comentarios negativos, otros usuarios la apoyaron. 

    wapa.pe

    Sin embargo, eso no fue impedimento para tomarse un retrato con su bikini rojo y subirlo a sus redes sociales dejando un mensaje para empoderar a sus compañeras, amigas, fans y familiares.

    A parte, el fin de este hecho es invitar a las personas sentirse bellas y hermosas. "Sí, estoy en traje de baño. No, no me importa la edad que tengo. Sí, voy a VIVIR intensamente hasta el último día de mi vida. No, no me importa el qué dirán", inició en su post. 

    wapa.pe

    A su vez, continuó alentando a las personas que suelen dejarse llevar por una sociedad que puede contar sus alas. "Felices, plenas, respetadas, deseadas y amadas como merecen. Nos limite en cuanto a lo que queremos ser, usar, hacer, pensar o decir".

    La publicación cuenta con 305.125 reacciones. Además, no es la primera vez que la actriz difunde sus pensamientos, por eso, decidió celebrar así, "AMO que hoy sea el Día internacional del orgasmo femenino!! Porque es un asunto que va más allá un tema sexual, es un asunto que tiene que ver con lo que merecemos ".  

    La conductora  mexicana terminó con un mensaje aclarando de ser más allá, madre, casada, soltera o divorciada, no deberían ponernos etiquetas, solo debíamos sentir."Se trata de SENTIR! Empecemos por CREER lo que somos para CREAR lo que merecemos y anhelamos. MUJERES HERMOSAS!! FELIZ DÍA DEL ORGASMO FEMENINO!!".

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Andrea Legarreta enciende las redes al celebrar el día del orgasmo con esta foto

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY