• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Floricienta, Robertita y Tomás se juntaron e hicieron una divertida foto

Lali Espósito fue a ver al teatro a Florencia Bertotti y Stéfano de Gregorio y se animaron a recrear una imagen de Floricienta. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Floricienta, Robertita y Tomás se juntaron e hicieron una divertida foto
    Lali Espósito fue a ver al teatro a Florencia Bertotti y Stéfano de Gregorio y se animaron a recrear una imagen de Floricienta.

    Una de las telenovelas argentinas que atrapó a grandes y chicos a nivel mundial fue Floricienta. La comedia romántica producida por Cris Morena Group, quienes son los mismos realizadores de Rebelde Way, Casi Ángeles y Chiquititas, ya cumplió 15 años desde su primera emisión en la televisión.

    Los fans de la telenovela argentina de Cris Morena jamás olvidarán la complicidad que tenían Robertita, Tomás Fritzenwalden y Floricienta, quienes eran interpretados por Lali Espósito, Stéfano de Gregorio y Florencia Bertotti, respectivamente, en cada escena que grababan. Esta química traspasaba la pantalla y a través de los años han logrado mantener una bonita amistad.

    wapa.pe

    Este año, Flor Bertotti y Stéfano de Gregorio protagonizan juntos la comedia teatral “100 metros cuadrados”. Por ello, Lali Espósito fue a ver a sus amigos al teatro.

    Los tres actores argentinos se animaron a recrear una fotografía en que se les ve actuando en el teatro Gran Rex.

    La encargada de compartir esta divertida y emotiva imagen fue Florencia Bertotti.

    wapa.pe

    "No dejamos de jugar porque envejecemos.... Envejecemos porque dejamos de jugar. Encuentre las 1000 diferencias, ¡me vuelvo loca, me emociona! 15 años después, como si nada. Jugando un rato a recrear esta foto de un proyecto que nos tocó el alma y nos hizo muy felices. Con Lali Espósito y Stéfano de Gregorio. Arriba, en el Gran Rex en la primera temporada de Floricienta. Abajo, en el escenario de 100 metros cuadrados en el Multiteatro Comafi después de la función", fue la descripción que acompañó a la imagen que publicó en su cuenta de Instagram la actriz de 36 años.

    wapa.pe

    El pequeño Tomás Fritzenwalen también compartió una linda postal en su cuenta de Instagram. "Tarde pero seguro, anoche Lali Espósito vino a reír y emocionarse con 100 metros cuadrados".

    wapa.pe

    Sin duda es un hermoso recuerdo que todos los fans de Floricienta aprecian.

    SOBRE EL AUTOR:
    Floricienta, Robertita y Tomás se juntaron e hicieron una divertida foto

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY