• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

'Esta sociedad': mira cuánto han cambiado los actores a 13 años del estreno [FOTOS]

¿Recuerdas esta serie que causó polémica por la vida de losadolescentes de dos familias adineradas que vivían bajo apariencias? Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    'Esta sociedad': mira cuánto han cambiado los actores a 13 años del estreno [FOTOS]
    ¿Recuerdas esta serie que causó polémica por la vida de losadolescentes de dos familias adineradas que vivían bajo apariencias?

    Hace 13 años, la producción peruana de América Televisión estrenó la serie juvenil 'Esta sociedad' generando expectativa por su presupuesto y su gran elenco actoral.

    Pues, la producción peruana dirigida por Eduardo Mendoz reunió a los actores más reconocidos de esos tiempos durante dos temporadas. Entre ellos destacaba Bruno Ascenzo, Gisela Ponce de León, Jason Day, Carolina Cano, Marco Zunino y Rossana Fernández.  

    Pero, la historia causó polémica ante el supuesto racismo que describía la historia de jóvenes blancos. Por ello, decidieron cambiarle de título de 'Alta sociedad' a 'Esta sociedad'. 

    ¿Cuál fue el trama de 'Esta sociedad'? 

    La trama contaba la vida de dos familias adineradas que vivían bajo las apariencias y las opiniones de otros. Pero, los hijos darán otro giro porque vivían la vida en un mundo de diversión, mientras van experimentando diferentes situaciones. 

    wapa.pe

    Además, la serie que fue transmitida todos los sábados durante dos meses habló de los temas de alcoholismo, infidelidad, corrupción, homosexualidad adolescente, embarazo precoz y corrupción. 

    El elenco de 'Esta sociedad'

    Las grabaciones fueron trabajadas con innumerables interpretes. Los personajes principales fueron, Jason Day como Sebastian, Bruno Ascenzo era Alonso, Gisela Ponce de León fue la actriz principal donde gira en torno a Mirkala, Carolina Cano la joven Viviana, Gianfranco Brero fue Alberto y Denisse Dibós la señora Graciela.

    Luego del debut en 2006 algunos actores catapultaron sus carreras en el teatro, cine nacional e internacional, televisión o en el baile. 

    wapa.pe

    ¿Cuánto ha cambiado los actores de 'Esta Sociedad'?

    Ascenzio ha ido creciendo profesionalmente durante los últimos años. Tras su experiencia en el mundo del entretenimiento, ahora es director de cine como "A los 40" y "Soltera codiciada". Chiara Pinasco, hermana de Bruno Pinasco también fue del reparto y ha sorprendido en la conducción especializándose en temas de tecnología. 

    Cano es una de las más consagradas. Por ello, solemos verla como modelo de publicidades o actriz en las películas "Av. Larco" , "Asu Mare" y, en la telenovela "Mujercitas" y "Al fondo hay sitio". 

    Sin embargo, otros se enfocaron en otro rubro y prefirieron alejarse de la pantalla. Por eso, el famoso 'Chato' en la secuencia dejó su última participación en "Al fondo hay sitio". Mientras, Mauricio Tola es Dj. 

    SOBRE EL AUTOR:
    'Esta sociedad': mira cuánto han cambiado los actores a 13 años del estreno [FOTOS]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY