• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Ricky Martín presenta a su hija y por fin se conoce su rostro [FOTOS]

El cantante puertorriqueño decide mostrar el rostro de su hija de 8 meses por primera vez. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Ricky Martín presenta a su hija y por fin se conoce su rostro [FOTOS]
    El cantante puertorriqueño decide mostrar el rostro de su hija de 8 meses por primera vez.

    ¡Papá orgulloso! Ricky Martín el año pasado decidió tener su tener bebé por un vientre alquilado, pues, ya tenía dos niños pero en esta última ocasión fue una hermosa niña.

    El cantante que está casado con Jwan Yosef disfrutan de sus días de verano con su bebé de ocho meses, Lucía Martin Yosef. Aunque antes el boricua no revelaba el rostro de la menor a pedido de todos sus seguidores lo hizo público en su cuenta de Instagram.

    Lucía nació en diciembre de 2018 tras varios intentos del artista. Sus deseos por agrandar la familia lo manifestó por medio de una entrevista y sorprendió a todos los medios cuando en Pascuas publicaba emocionada la llegada de su bebé.

    wapa.pe

    Durante este año han sido muy pocas imágenes de su hija en las redes sociales. Pero, nunca dejó de robar suspiros en sus fans que veían su faceta poco conocida como padre.

    Hace unos días subió un video donde salía cantándole a su menor que intentaba subirse a su pecho. Sin embargo, hasta ese momento no se sabía la identidad, solo aparecían los brazos de la niña. 

    instagram prueba

    Ahora sus redes han colapsado al dejar la cara de Lucía. La descripción del retrato fue, "la luz de mis ojos #Lucía" mientras la bebé estaba sentada en las piernas del modelo. Sin duda, el artista está viviendo su mejor etapa.  

    A su vez, hace unos meses, Ricky Martín se refirió sobre su hija en la red carpet de los Golden Globe, “Es una hechicera, hace con nosotros lo que quiera, y solamente tiene 10, 12 días. ¡Estoy enamorado, pero como nunca!, es una cosa increíble”.

    SOBRE EL AUTOR:
    Ricky Martín presenta a su hija y por fin se conoce su rostro [FOTOS]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY