• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

The Politician: difunden las primeras fotos de la serie producida por Gwyneth Paltrow

The Politician fueproducida y protagonizada por Gwyneth Paltrow. ¡Mira todala galería de la nueva serie! Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    The Politician: difunden las primeras fotos de la serie producida por Gwyneth Paltrow
    The Politician fueproducida y protagonizada por Gwyneth Paltrow. ¡Mira todala galería de la nueva serie!

    Las primeras fotos de The Politician finalmente salieron a la luz. Se trata de la serie de comedia oscura creada por Ryan Murphy, producida y protagonizada por Gwyneth Paltrow.

    Payton Hobart (Ben Platt), un estudiante adinerado de Santa Bárbara, California, supo desde los siete años que quería ser Presidente de los Estados Unidos pero primero va a tener que navegar por el paisaje político más traicionero de todos: la secundaria Saint Sebastian. 

    Para ser elegido Presidente del cuerpo de estudiantes, asegurarse un lugar en Harvard y mantenerse en su camino al éxito, Payton va a tener que ser más inteligente que sus despiadados compañeros sin sacrificar su propia moralidad y su cuidadosamente elaborada imagen. Llena de comedia y furtiva sátira, The Politician de Ryan Murphy ofrece un extraño vistazo de lo que implica llegar a crear un político. 

    The Politician cuenta con un reconocido elenco, como Ben Platt, Gwyneth Paltrow, Jessica Lange, Zoey Deutch, Lucy Boynton, Laura Dreyfuss, Rahne Jones, Theo Germaine, Julia Schlaepfer y Bob  Balaban. También actúan: Dylan McDermott, January Jones, David Corenswet, Judith Light y Bette Midler.

    The Politician, que consiste en dos temporadas, se lanzará en Netflix el 27 de septiembre.

    SOBRE EL AUTOR:
    The Politician: difunden las primeras fotos de la serie producida por Gwyneth Paltrow

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY