• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Vanessa Terkes y su evolución en la televisión en fotos y videos

Vanessa Terkes ha estado en la televisión peruana desde que tenía menos de 10 años. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Vanessa Terkes y su evolución en la televisión en fotos y videos
    Vanessa Terkes ha estado en la televisión peruana desde que tenía menos de 10 años.

    ¡Más de 20 años de carrera! Vanessa Terkes es una de las actrices más populares del Perú. Uno de sus papeles más importantes en la televisión peruana fue el de Mariana Carrillo en la telenovela ‘Torbellino’.

    Desde ese momento su carrera se elevó como la espuma y empezó a actuar en diferentes producciones peruanas. Cabe mencionar que ella empezó haciendo comerciales desde muy niña, pero el papel que la llevó a la fama fue el de ‘Mariana’.

    Tras participar en dos producciones de ‘Torbellino’, fue parte del elenco de la novela infantil ‘Travesuras del Corazón’.

    Ya en el año 2004 fue una de las protagonistas de la producción peruana ‘Tormenta de Pasiones’, interpretando a la dulce e inocente Cristina Ángeles.

    Después de trabajar en estas novelas, Vanessa Terkes decide viajar a México y aquí participó en diferentes películas y series de televisión. Actuó en la serie ‘Decisiones’, ‘Como dice el dicho’ y muchas más.

    Tras vivir muchos años en México, regresa al Perú y protagoniza la novela ‘La Tayson, corazón rebelde’, junto a Jason Day. 

    Una de sus últimas producciones importantes fue el de ‘Verónica’ en la serie ‘¡Ay Güey!’. Echa un vistazo al tráiler:

    A pesar que Vanessa Terkes ha tenido algunos problemas personales en los últimos meses, es sin duda, una de las actrices más reconocidas del Perú.

    Echa un vistazo a nuestra fotogalería y mira cuánto ha cambiado.

    SOBRE EL AUTOR:
    Vanessa Terkes y su evolución en la televisión en fotos y videos

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY