• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Reencuentro de RBD? Dulce María revela que podría suceder

Dulce María también reveló cuáles fueron los motivos de la separación del grupo. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¿Reencuentro de RBD? Dulce María revela que podría suceder
    Dulce María también reveló cuáles fueron los motivos de la separación del grupo.

    La cantante y actriz mexicana Dulce María tuvo una entrevista con un medio mexicano y reveló lo complicada que fue su etapa en el grupo RBD. La artista explicó que tenían demasiadas giras y esto le produjo mucha soledad en reiteradas ocasiones.

    A pesar de estas revelaciones, la comunicadora María Patricia Castañeda le consulto sobre un posible reencuentro del grupo RBD, y la cantante dejó entrever la respuesta:

    La recordada ‘Roberta’ mencionó que “cada quien está en diferentes direcciones”, por lo que una reunión  en este momento sería muy difícil, pero no descartó la posibilidad.

    Dulce María también habló sobre las razones que llevaron al grupo a separarse, después del gran éxito de ‘Rebelde’:

    "Es complicado saber la respuesta (de la separación) porque hay muchos factores, éramos parte de, pero no teníamos todas las decisiones y por otro lado cada uno tenía sus carreras, sus sueños, sus ideas, llevábamos cinco años con una inercia de muchísimos viajes, de estar lejos de la familia, de hacer muchos proyectos y que nadie más pudiera tener vida personal", mencionó.

    La artista Dulce María tiene actualmente una relación con el productor Paco Álvarez. Recordemos que ambos declararon que la boda se realizaría en estos meses, a pesar de no haber confirmado la fecha.

    Christopher Uckermann, Christian Chávez, Anahí, Alfonso Herrera, Dulce María y Maite Perroni fueron los que formaron parte del grupo RBD.

    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    ¿Reencuentro de RBD? Dulce María revela que podría suceder

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY