• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Mujer en bikini sorprende a Justin Bieber y así reacciona Hailey Baldwin [VIDEO]

La entrenadora Diana Rinatvvna retó a la modelo a una pelea en plena callede Beverly Hills. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Mujer en bikini sorprende a Justin Bieber y así reacciona Hailey Baldwin [VIDEO]
    La entrenadora Diana Rinatvvna retó a la modelo a una pelea en plena callede Beverly Hills.

    Nunca se habría imaginado Justin Bieber cruzarse con una mujer tan provocativa por las calles de Bervely Hills junto a su esposa Hailey Baldwin

    Lo sorprendente fue que la coach Diana Rintvvna se presentó en bikini para proponerle una pelea al canadiense. Esta escena fue grabada y al hacerse público ha remecido las redes sociales. Por eso te contaremos cómo reaccionaron los famosos.  

    Los jóvenes se encontraban caminando relajados por la ciudad, de un momento a otro, una mujer los esperaba con una actitud provocativa vestida con traje de baño y guantes de box. 

    wapa.pe

    Sin embargo, el look de Hailey era un overol con una camisa y de Bieber, zapatillas, short, polera y un clásico gorro. El incidente fue registrado por los asistentes de producción que estaban atentos al comportamiento de los artistas.

    La idea de la rusa era retar al compositor a una pelea de box pero él solo lo observaba. Pero, la entrenadora le decía "pelea conmigo" moviendo sus brazos y cantándole la canción I don't care de Justin y Ed Sheeran

    wapa.pe

    Justin Bieber retó a Tom Cruise a una pelea

    El cantante quien estaba acompañado de su guardaespaldas se retiró al otro extremo de la cera con su novia. Entonces, la coach se dio cómo ganadora. 

    Esta idea inició cuando Justin le lanzó el reto de un enfrentamiento a Tom Cruise por Twitter."Quiero desafiar a Tom Cruise a una pelea en el octágono. Si Tom no acepta esta pelea demostrará su miedo y nunca se atreverá. ¿Estás dispuesto a luchar?".

    Sin embargo, el joven se arrepintió del comentario reivindicándose por sus redes sociales."Estoy bastante seguro de que Tom … probablemente me mataría en una pelea. No lo conozco. La verdad es que lo vi en una entrevista y solo estaba en mi mente. Fue un tuit de broma, al azar. A veces hago esas cosas".

    Todo fue parte de una broma que Diana le hizo al músico luego de que enfrentara a Tom. A su vez, esta escena sirvió para el canal de Youtube ViktorTV quien es esposo de la estadounidense. 

    SOBRE EL AUTOR:
    Mujer en bikini sorprende a Justin Bieber y así reacciona Hailey Baldwin [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY