• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Fidelio Cavalli planea realizarle lujosa fiesta de cumpleaños a Sheyla Rojas?

Sheyla Rojas cumplirá años el próximo 26 de agosto. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¿Fidelio Cavalli planea realizarle lujosa fiesta de cumpleaños a Sheyla Rojas?
    Sheyla Rojas cumplirá años el próximo 26 de agosto.

    ¿Muy enamorados? La ex chica reality y hoy conductora de televisión Sheyla Rojas estaría pasando uno de los momentos más románticos de su vida junto a su pareja, el magnate Fidelio Cavalli.

    Y es que después de permanecer varios días en la ciudad de Lima, la modelo ha seguido con su trabajo y sus proyectos personales. Incluso aprovecha para dar consejitos de belleza a todas sus seguidoras de Instagram.

    A pesar de estar muy lejos, el millonario libanés demuestra que sigue muy ilusionado con Sheyla Rojas. Y es que no deja de comentarle sus fotografías. Una de sus últimas interacciones fue cuando le adelantó que está desesperado por ‘celebrar’ su cumpleaños.

    "No puedo esperar hasta tu cumpleaños, bebe", escribió el empresario, a lo que Sheyla respondió "Yo también, estoy contando los días".

    wapa.pe

    El cumpleaños de la modelo sería el próximo 26 de agosto. Eso quiere decir que Fidelio Cavalli podría venir al Perú para celebrarle una gran fiesta a su pareja Sheyla Rojas.

    SOBRE EL AUTOR:
    ¿Fidelio Cavalli planea realizarle lujosa fiesta de cumpleaños a Sheyla Rojas?

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY