• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Víctor Manuel pierde a su hermano un año después de la muerte de su papá

Falleció el hermano del salsero puertorriqueñoal padecer de cáncer. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Víctor Manuel pierde a su hermano un año después de la muerte de su papá
    Falleció el hermano del salsero puertorriqueñoal padecer de cáncer.

    Con todo el dolor de su corazón, Víctor Manuelle tuvo que decirle adiós a su hermano que falleció esta madrugada a causa del cáncer, y hace un año a su padre.

    Esta triste noticia fue difundida por el salsero a través de sus redes sociales para informar a sus seguidores y a los medios que su hermano había partido. A su vez, aprovechó en agradecer a Dios por permitirle tener a un "ángel en la tierra".

    El difunto tenía 45 años pero se encontraba enfermo. Pero, el cantante quiso reconocer la bondad y el gran vacío que deja en su vida."Hoy con dolor en el corazón lamento comunicarles la triste noticia de que mi hermano Héctor Gustavo ha partido con el Señor. Sí, Héctor, el mismo que entregó sus mejores años de vida cuidando a mi papá". 

    wapa.pe

    También comentó, "Hoy quiero darle gracias a Dios por permitirme disfrutar de este ángel en la tierra. Con el mismo respeto que siempre me han tenido los medios, les pido un espacio para superar este dolor tan fuerte en la privacidad familiar. Gracias, espero me entiendan".  

    La muerte del padres de Víctor Manuelle

    El año pasado, el compositor tuvo que ser fuerte para lidiar con la muerte de su papá quien partió teniendo  Alzheimer. Y en esa ocasión su hermano se dedicaba a cuidarlo ya que el músico está en constantes viajes.

    wapa.pe

    Estos artistas le dieron el pésame a Victor Manuelle 

    Varias figuras públicas se pronunciaron ante el comunicado del salsero, entre ellos estuvo Chayanne, Luis Fonsi, Natalia Jiménez, Ednita Nazario y otros, aprovecharon en darle sus condolencias y mandarles un abrazo por el dolor que está pasando su familia.

    El mensaje de Victor Manuelle concluyó así, "Dios, hoy se unirá a tu coro celestial una de las voces más hermosas que tuve el privilegio de escuchar. Descansa en paz mi hermanito menor, Dadito. Te amo y sé que nos encontraremos. Por ahora, salúdame a papi".

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Víctor Manuel pierde a su hermano un año después de la muerte de su papá

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY