• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Dakota Johnson y Chris Martin retoman su relación en un viaje romántico [FOTOS]

Los actores retoman su relación luego de estar separados dos meses. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Dakota Johnson y Chris Martin retoman su relación en un viaje romántico [FOTOS]
    Los actores retoman su relación luego de estar separados dos meses.

    Luego de una ruptura, siempre es bueno un viaje para despejarse, pero los actores Dakota Johnson y Chris Martin lo realizaron para retomar su relación luego de dos meses.

    Al parecer, el amor fue más fuerte y las imágenes que se difundieron confirman que la actriz y el cantante están disfrutando esta reconciliación en las playas de Los Hampton.

    Aunque el noviazgo de dos años había llegado a su fin en junio, según el Daily Mail y The Sun porque no tenían la misma visión de vida como tener una familia juntos y tener un hijo a un corto tiempo.

    “Chris siempre dijo que quería tener hijos lo antes posible, pero la carrera de Dakota ha despegado y eso es lo último en lo que quiere pensar ahora”, comentó una fuente.

    Dakota Johnson y Chris Martin 

    El vocalista del Coldplay seguía con su carrera musical mientras estaban separados. A pesar, de la distancia y el tiempo, no dudaron en dar una oportunidad.

    wapa.pe

    Según las fotos difundidas por The Grosby Group que está circulando por los diferentes medios, los jóvenes se encuentran felices aprovechando el intenso calor que está pasando Estados Unidos.

    En el reencuentro público destaca a un sexy Johnson vestida con un bikini negro con rayas y el cantante con un short azul. Mientras ella intenta subirse en la espalda de su novio.

    wapa.pe

    Las exparejas de Dakota y Chris

    Antes de estar juntos la actriz salía con el modelo Matthew Hitt durante varios años. A su vez, Chris estuvo casado durante 10 años con Gwyneth Paltrown y su último romance fue con la británica Annabelle Wallis quien la acompañó en un de sus giras. 

    La relación se hizo público cuando la revista People los captó en una cena romántica en octubre de 2017.

    SOBRE EL AUTOR:
    Dakota Johnson y Chris Martin retoman su relación en un viaje romántico [FOTOS]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY