• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¡Kyle Jenner se casaría este fin de semana! este vestido causa sospecha

La famosa causó asombro al dejar ver un vestido blanco mientras abordabaun jet. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¡Kyle Jenner se casaría este fin de semana! este vestido causa sospecha
    La famosa causó asombro al dejar ver un vestido blanco mientras abordabaun jet.

    No falta nada para los 22 años de Kylie Jenner y ya ha sido sorprendida por Travis Scott con innumerables pétalos de rosas en toda su casa, este detalle ha aportado en las sospechas en un posible matrimonio.

    Pues, la empresaria mientras abordaba en su jet privado fue vista con un vestido blanco que podría ser su ajuar nupcial.

    La joven se dirigía al aeropuerto de Los Ángeles junto al padre de su hija, la pequeña Stormi, su mamá, Cprey Gamble, Scott Disick y Sofia Richie. Pero lo que llamó la atención fue la imagen captada por TMZ.

    wapa.pe

    Tras ello, diferentes medios estadounidenses han comentado que la billonaria podría pasar a la lista de las casadas. En la imagen se pude registrar a un asistente cargando unas prendas de vestir, en la cual, un vestuario que dejaba ver una larga cola. 

    wapa.pe

    A su vez, todo podría tener sentido cuando se deslizó los detalles de la lujosa fiesta que se organizará en yate del tamaño de un campo de fútbol americano en la costa italiana. Sin embargo, algunas fuentes cercanas al medio, descartaron la unión de la joven pareja.

    Cumpleaños de Kylie Jenner

    Kylie Jenner celebrará en una exclusiva embarcación que le ha costado alquilarlo 250 millones de dólares. El barco estaría condicionado para que la diversión no falte, pues, tiene sauna, helipuerto, 10 camarotes, un jacuzzi, una piscina de luces subacúaticas si deseas nadar bajo las estrellas y una salón de belleza para que se alisten antes de la fiesta. 

    Quizá este fin de semana podría realizarse una boda secreta entre la influencer y el rapero.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    ¡Kyle Jenner se casaría este fin de semana! este vestido causa sospecha

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY