• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Vanessa Terkes afirma que no le guarda rencor a George Forsyth

Vanessa Terkes aseguró que está mucho más tranquila después de la denuncia que realizó por violencia psicológica contra George Forsyth. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Vanessa Terkes afirma que no le guarda rencor a George Forsyth
    Vanessa Terkes aseguró que está mucho más tranquila después de la denuncia que realizó por violencia psicológica contra George Forsyth.

    ¡Ya lo superó! Tras pasar uno de los momentos más difíciles de su vida, la actriz Vanessa Terkes apareció ante cámaras y afirmó que ya está superando la ‘pesadilla’ que vivió junto a su expareja y aún esposo George Forsyth.

    Recordemos que la artista denunció al alcalde de La Victoria por violencia psicológica.

    Mientras Terkes realizaba sus labores, los reporteros de ‘Válgame Dios’ decidieron preguntarle si le guardaba rencor al ex deportista:

    "Yo soy una persona feliz en este momento, estoy bien, no guardo rencor en mi vida, todo está bien. Le doy para adelante como el elefante", indicó la actriz.

    Después de dar estas declaraciones, Vanessa Terkes no quiso dar más detalles sobre la denuncia contra George Forsyth, pero afirmó que no dejará de avanzar en su carrera y que seguirá enfocada en su trabajo. “Todo se puede recuperar en la vida”, mencionó.

    Sin embargo, la artista resaltó que está bien con ella misma y descartó que se está dando una nueva oportunidad en el amor.

    "Estoy bien y solo conociéndome a mí más que nunca. Estoy con mi familia, pero mis victorianos están en mi corazón", indicó.

    Vanessa Terkes y George Forsyth se casaron el año pasado, pero la relación solo duró algunos meses. Tras su separación, la actriz salió a denunciarlo públicamente indicando que había sufrido de violencia psicológica.

    SOBRE EL AUTOR:
    Vanessa Terkes afirma que no le guarda rencor a George Forsyth

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY