• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Escucha aquí las mejores y más recordadas canciones de Pasión de Gavilanes

Si llegaste a ver la telenovela 'Pasión de Gavilanes', de seguro que amaste las canciones. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Escucha aquí las mejores y más recordadas canciones de Pasión de Gavilanes
    Si llegaste a ver la telenovela 'Pasión de Gavilanes', de seguro que amaste las canciones.

    ¡Recordar es volver a vivir! En el año 2003 se estrenó en toda Latinoamérica la telenovela ‘Pasión de Gavilanes’ a través de Telemundo. Fue protagonizada por Danna García, Mario Cimarro, Paola Rey, Juan Alfonso Baptista, Natasha Klauss y Michel Brown.

    ¿De qué se trataba Pasión de Gavilanes?

    La novela empieza con la historia de Bernardo Elizondo, quien tiene una hacienda junto a su esposa, doña Gabriela y sus tres hijas: Norma, Jimena y Sara.

    El señor de la casa tiene una relación extramatrimonial con una jovencita llamada Libia Reyes, quien sale embarazada pero al poco tiempo se entera que Bernardo ha muerto.

    Es aquí cuando decide ir a la casa de los Elizondo, pero es humillada por doña Gabriela. Libia huye de forma desesperada y termina suicidándose.

    Cuando sus hermanos se enteran de la situación deciden ir a buscar venganza a la casa de los Elizondo, pero terminan enamorándose de las tres hermanas.

    Además de conquistar a todo el mundo con el argumento de la novela, la producción nos trajo diferentes canciones que enamoraron a todos y a todas.

    Echa un vistazo a las mejores canciones de ‘Pasión de Gavilanes’

    1.Fiera Inquieta

    No podía faltar la canción principal de la novela. ¿Tú también la cantaste?

    2.Reggae Cumbia

    3.Sobre Fuego

    4.Vete

    ¿Te gustaron las canciones Wapa? Pasión de Gavilanes sí que fue una novela con mucha buena música.

    SOBRE EL AUTOR:
    Escucha aquí las mejores y más recordadas canciones de Pasión de Gavilanes

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY