• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Novia de Anderson Santamaría le fue infiel y terminaron su relación?

Anderson Santamaría y Valeria Roggero borraron todas sus fotos juntos en Instagram. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¿Novia de Anderson Santamaría le fue infiel y terminaron su relación?
    Anderson Santamaría y Valeria Roggero borraron todas sus fotos juntos en Instagram.

    ¿Qué pasó? El futbolista Anderson Santamaría y la modelo Valeria Roggero tendrían aparentemente la mejor relación del mundo hasta hace algunos días. Ambos publicaban las fotos más románticas en Instagram, sin embargo todo se habría terminado.

    Y es que el programa de televisión ‘Magaly TV: La Firme’ reveló un video en donde se puede ver a Valeria Roggero en una situación muy cariñosa con un modelo argentino saliendo de una discoteca. Después de la difusión de las imágenes, Magaly Medina mencionó que el deportista habría borrado todas las fotos que tiene junto a su novia en Instagram.

    Cabe mencionar que los dos no han dejado de seguirse en la red social, pero la sobrina de Jefferson Farfán también eliminó todas las fotos que tiene junto al seleccionado nacional.

    Roggero también tomó la radical decisión de bloquear todos los comentarios.

    Hasta el momento la jovencita no se ha pronunciado ni ha dicho nada acerca del video difundido por ATV.

    Echa un vistazo al video publicado por el programa ‘Magaly TV La Firme’:

    ¿Quién es Valeria Roggero?

    Valeria Roggero también fue pareja de futbolista Yordy Reyna, sin embargo terminó su relación cuando el deportista estuvo involucrado en el fallecimiento de la voleibolista adolescente Alessandra Chocano.

    La madre de Valeria indicó que el futbolista le dijo a su hija que iba a descansar, pero en realidad se fue de fiesta con las amigas de la adolescente en su departamento.

    SOBRE EL AUTOR:
    ¿Novia de Anderson Santamaría le fue infiel y terminaron su relación?

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY