• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Hijo de Angelina Jolie y Brad Pitt abandonó su casa y se fue a Corea del Sur

Maddox, el hijo mayor de Angelina Jolie y Brad Pitt estudiará en una importante casa de estudios en Asia. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Prensa de todo el mundo acaba de anunciar que el hijo mayor de los actores Brad Pitt y Angelina Jolie acaba irse a una universidad en Corea del Sur. El muchacho de 18 años pudo ingresar a una casa de estudios  muy exclusiva llamada Yonsei.

    La revista People indicó que Maddox Jolie Pitt ingresó a diferentes universidades pero escogió Yonsei para estudiar la carrera de bioquímica. Cabe mencionar que para poder seguir su carrera en este lugar, Maddox estudió clases de coreano desde hace varias semanas.

    ¿En dónde vivirá Maddox?

    Según informaron los medios estadounidenses, el joven ha dejado el hogar que compartía con su madre (Angelina Jolie) y sus hermanos para poder viajar y vivir en Asia y tener una vida como un estudiante independiente.

    Este pedido fue tomado por su madre quien lo acompañará hasta que empiece su primer ciclo de universidad.

    ¿Cómo reaccionó Angelina Jolie ante la decisión de Maddox?

    La actriz declaró que está muy feliz por su hijo a pesar de que lo va a extrañar mucho:

    “Ella está muy orgullosa. Va a extrañarlo mucho, pero él está listo”.

    Los hermanos de Maddox también viajarán constantemente para poder visitarlo, “él es muy cercano a su familia por lo que espera que lo visiten pronto”, mencionó una fuente.

    ¿Qué ha dicho Brad Pitt sobre la decisión de Maddox?

    Hasta el momento, la única que ha declarado sobre la decisión del joven es Angelina Jolie. Brad Pitt, no ha dicho nada sobre esta situación, solo está enfocado en su nueva película ‘Once upon a time in Hollywood’.

    SOBRE EL AUTOR:
    Hijo de Angelina Jolie y Brad Pitt abandonó su casa y se fue a Corea del Sur

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY