• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Bárbara Torres: "Eugenio Derbez siempre será mi maestro"

Bárbara Torres encarnó por diez años a Excelsa, la querida sirvienta deLa Familia P.Luche. La actriz llega a Perú y hablópara Wapa.pe. Lee la entrevista aquí. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Bárbara Torres: "Eugenio Derbez siempre será mi maestro"
    Bárbara Torres encarnó por diez años a Excelsa, la querida sirvienta deLa Familia P.Luche. La actriz llega a Perú y hablópara Wapa.pe. Lee la entrevista aquí.

    Argentina de nacimiento, pero mexicana de corazón, la actriz Bárbara Torres, recordada y muy querida por encarnar a la irreverente Excelsa en La Familia P. Luche, habló con Wapa.pe, donde nos dio detalles de la obra que presentará en Perú, "Cleopatra metió la pata".

    "Estoy feliz de estar acá, lo primero que me hicieron probar fue la Inca Kola. ¡Ay, qué rico! Estoy de entrevista en entrevista, me siento como perro al que sacan a pasear, miro para todos lados", contó entre risas.

    "Cleopatra metió la pata" es una hilarante obra que se presenta el 22 y 23 de agosto en el Centro de Convenciones María Angola. Tendremos en escena a reconocidas figuras de la TV mexicana como Ninel Conde, Gabriel Soto, Alejandro Suárez, Maribel Guardia, Edgar Vivar, Salvador Zerboni, Carlos Espejel, Alejandro Ibarra y Bárbara Torres. 

    "Está padrísimo, ser parte de una obra que está haciendo repercusión en todo Latinoamérica es un gran gusto. La verdad es un elencazo, nos está yendo súper bien en la gira. Creo que la gente se va a divertir mucho, porque es dinámica, se pasa de volada la obra", detalló la actriz.

    Bárbara Torres ha realizado papeles en otras producciones de gran éxito, sin embargo, reconoce que el personaje que la hizo conocida y al que guarda gran cariño es Excelsa, la sirvienta irreverente de La Familia P. Luche.

    "Excelsa es un personaje que me abrió las puertas no solo en México sino en Latinoamérica, la adoro, a pesar de que es muy irreverente, que dice lo que piensa y no le importa, es una persona muy noble, me gusta que la gente la quiere mucho, a pesar que que yo ya he hecho muchas cosas, ahí sigue Excelsa en la mente de las personas", resaltó.

    "¿Si soy tan directa como Excelsa? Ay, yo sí, fíjate (risas). No soy tan irreverente como Exelsa, que dice las cosas sin importarle los demás, pero sí soy directa, hay que decir las cosas que uno piensa pero todo depende de cómo se diga, el cómo es lo más importante", indicó.

    Bárbara no dejó de agradecer a Eugenio Derbez por haberle dado la oportunidad de pertenecer a esta serie cómica. Además, negó los rumores sobre una supuesta enemistad con Consuelo Duval.

    "Eugenio es mi maestro, fíjate, lo respeto y admiro profundamente, creo que realmente es un grande, una persona muy inteligente. Siempre que voy a hacer algo le consulto porque creo que es un ejemplo para muchos. La vida te pone maestros en la vida y creo que él lo es para mi. ¿Enemistad con Consuelo Duval? Eso se dijo hace mucho y no es cierto, estamos haciendo programas las dos y nos está yendo bien gracias Dios, la verdad nunca tuvimos problemas, esos rumores fueron de hace mucho tiempo", aseguró la actriz, quien incluso señaló que le encantaría un reencuentro con sus compañeros, pero sabe que es difícil, pues "cada uno anda con sus proyectos y tenemos diferentes rumbos".

    wapa.pe

    Madre de tres hijos y actriz con varios proyectos en la mesa, Bárbara indica que agradece mucho a Dios por tanto trabajo y por la familia que tiene.  

    "Estoy con esta obra, con el programa Lorenza, bebé abordo y un monólogo, como se dice en México, solo me falta vender mole (risas), pero yo feliz y contenta porque mis hijos entienden, y cada vez que puedo trato de llevarlos a las giras y a los set. Les tocó la mamá actriz, ni modo, dice que elegimos a los padres que nos tocan, ellos me eligieron a mi y los adoro. Me gusta que les guste lo que hago, uno quiere ser productor, pero aún falta muchos años para que decidan, pero sea lo que sea, siempre que lo hagan con amor, los apoyaré", resaltó.

    Bárbara contó que le gustaría venir a trabajar a nuestro país, pues hace dos años tuvo que rechazar una propuesta para ser parte de una serie en Perú. "No podía, pero me hubiera encantado, me quedé ahí (con las ganas de realizarlo), sí se presentar la propuesta, yo feliz", puntualizó la actriz argentina, quien se profesa mexicana de corazón.

    "Dicen que la tierra no es donde nació, sino dónde uno elige, yo elegí México, es mi tierra, mi todo, la amo, es un país que tiene de todo, todos son unos tipazos, tienen un corazón de oro. Creo que en general, eso sucede en Latinoamérica, todos tenemos ese tema de hermandad con el otro, creo que eso es lo padre", concluyó.

    SOBRE EL AUTOR:
    Bárbara Torres: "Eugenio Derbez siempre será mi maestro"

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY