• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Kylie Jenner: ¿cómo celebrará su cumpleaños? te contamos todo

Kylie Jennercelebrará sus 22 años en un yate del tamaño de un capo de fútbol americano. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Kylie Jenner: ¿cómo celebrará su cumpleaños? te contamos todo
    Kylie Jennercelebrará sus 22 años en un yate del tamaño de un capo de fútbol americano.

    La empresaria del momento que causa tendencia en todo lo que hace es Kylie Jenner. A días de festejar sus 22 años, la hermana menor de las Kardashian está organizando celebrar su cumpleaños a todo lo grande.

    La celebrité acostumbrada a ser sorprendida por su pareja con lujosas sorpresas, en esta ocasión, decidió festejar en un yate del tamaño de un campo de fútbol americano, según TMZ. Pero, ¿los invitados que encontrarán en esta embarcación? 

    Solo faltan cuatro días y los detalles del festejo ya se están difundiendo, pues, es una de las más solicitadas por el mundo del entretenimiento. Además, para esta fecha especial, la joven no pondrá límites en los gastos. 

    wapa.pe

    Kylie Jenner y el costo de su cumpleaños

    La inversión que está haciendo solo para alquilar la nave es de 250 millones de dólares. El reporte del medio, también comentó que la empresaria está pensando hacer una fiesta alrededor del yate.

    wapa.pe

    Aunque hasta el momento no se confirma una hora ni fecha exacta, será en unos días de este mes. Pues, todavía no tienen una lista exacta de los asistentes. 

    Los detalles de la celebración

    La medida de la nave serán de 300 pies de largo y se llama Tranquility. La capacidad de la nave que es igual a una cancha de fútbol americano tiene un límite de 22 personas y una tripulación de 29 asistentes que estarán a cargo de la cumpleañera. 

    wapa.pe

    Como las Kardashian suelen celebrar a todo lo grande, dentro del barco encontrarán sauna, helipuerto, 10 camarotes y una salón de belleza para que se alisten antes de la fiesta. Si creías que era todo, recién comenzamos, pues, tiene un jacuzzi, piscina con luces subacuáticas si deseas nadar bajo las estrellas.

    Travis Scott soprendió a Kylie Jenner

    Los regalos para Kylie comenzaron a llegar previo a su día. Su pareja Travis Scott una vez más, no deja de enamorarla con detalles impresionantes. Por ello, la influencer publicó un vídeo agradeciendo de esta manera al papá de su hijia. "¡Mi casa está cubierta de rosas! Travis Scott, y ¡ ni siquiera es mi cumpleaños todavía! Dios mío".

    instagram prueba

    Este derroche de dinero, al parecer, demuestra por qué la revista Forbes la nombró una de las jóvenes millonarias y ser la famosa más ricas en Instagram

    SOBRE EL AUTOR:
    Kylie Jenner: ¿cómo celebrará su cumpleaños? te contamos todo

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY