• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Hija de Ricky Martín conquista las redes sociales con su ternura [VIDEO]

Ricky Martín publicó un vídeo en susredes sociales con su hija de ocho meses. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Hija de Ricky Martín conquista las redes sociales con su ternura  [VIDEO]
    Ricky Martín publicó un vídeo en susredes sociales con su hija de ocho meses.

    La mejor faceta que está viviendo Ricky Martín es ser papá por segunda vez. Y el cantante no oculta su felicidad desde que el año pasado llegó a su vida Lucía, la quinta miembro de su familia.

    Desde que el cantante está casado con Jwan Josef su paternidad lo comparte con su esposo. Aunque ya se conoce la identidad de sus mellizos, hasta el momento, ha preferido mantener la privacidad de su pequeña de ocho meses 

    Sin embargo, el boricua decidió publicar un video tierno de su bebé, robando más de un suspiro en sus seguidores. En la imagen se puede ver al artista recostado observando a la cámara, mientras, a su lado aparece la niña moviendo sus bracitos para subir en el pecho del puertorriqueño. 

    A su vez, Ricky Martín se lo escucha tararear un canción de niños para distraer a la bebé. Esta acción generó satisfacción en todos sus seguidores de Instagram que le mostraron amor en los comentarios, destacando lo buen padre que es por segunda vez.

    instagram prueba

    Ricky Martín comprometido con Puerto Rico

    A su vez, la estrella estuvo hace unas semanas en Puerto Rico para asistir a la protesta en contra del presidente de su país natal, Ricardo Roselló, luego que el mandatario hizo comentarios homofóbicos y estar vinculaod en actos de corrupción.

    La hija del compositor nació a fines del año pasado y la pareja decidió anunciarlo por sus redes sociales."Tanto sus hermanos como Jawn y yo estamos contentos completamente enamorados de nuestra beba y agradecidos de poder comenzar este 2009 con el mejor regalo". 

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Hija de Ricky Martín conquista las redes sociales con su ternura  [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY