• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Así luce Britney Spears con sus hijos Sean y Jayden Ferderline [FOTOS]

La cantante tiene como prioridad a sus hijos, por eso sefueron de paseo a Disneyland. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Así luce Britney Spears con sus hijos Sean y Jayden Ferderline [FOTOS]
    La cantante tiene como prioridad a sus hijos, por eso sefueron de paseo a Disneyland.

    La exprincesa del pop, Britney Spears, durante los últimos años decidió mantener su vida familiar en privado. Sin embargo, no se priva en seguir disfrutando de la vida junto a sus hijos y su joven pareja.

    Luego de vivir una vida tormentosa, ahora a sus 38 años mantiene la unión familiar con su nueva relación. Por eso, decidió irse de paseo a Disneyland con sus adolescentes, Sean Preston Federline y Jayden James Ferdeline. Mira cómo lucen.

    A través de su cuenta de Instagram la interprete de 'Baby One More Time' comentó,"Hoy la pasamos genial en Disneyland... ¡pero no recuerdo haberme mojado tanto en la splash mountain! Como sea, mis niños están ahora más grandes, así que no les gusta que les tomen fotos... ¡así que me emocioné cuando hoy dijeron que adelante! ¡Qué lugar tan maravilloso!".

    wapa.pe

    Luego de 6 años que vimos públicamente a la artista con sus pequeños en el estreno de "Smurfs 2" vestía un minivestido azul con negro y los niños estaban puestos unos pantalones cortos. En ese tiempo, se la veía feliz algo que se mantiene hasta ahora.

    wapa.pe

    ¿Britney Spears comprometida?

    Al parecer, la estrella está pasando por su mejor momento. Hace unos días asistió a la película "Once Open a Time in Hollywood" con su novio San Asghari. Mientras la pareja desfilaba por la alfombra roja los rumores de un posible compromiso se difundía al ver a la mamá de Sean con un anillo de diamantes.

    Britney aprovecha sus redes sociales para compartir detalles, ya que el año pasado posó con sus adolescentes causando furor, pues, llegó a los 269,000 likes por esa foto.

    wapa.pe

    A su vez, su etapa como mamá siempre ha sido su prioridad en la artista."Mis niños están primero. Siempre. No hay nada más gratificante que ser mamá y ver a mis hijos convertirse en jóvenes". 

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Así luce Britney Spears con sus hijos Sean y Jayden Ferderline [FOTOS]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY