Keanu Reeves cambia radicalmente de look para su último filme. ¡No lo reconocerás!

Keanu Reeves deja sorprendidos a sus fans tras radical cambio de look. ¡Entérate de más aquí!

Keanu Reeves dejó boquiabiertos a sus seguidores  luego de cambiar radicalmente de look para una nueva película, se trata de ‘Bill & Ted Face the Music’.  El actor que roba suspiros a millones de fans se pone en la piel de Ted "Theodore" Logan, en la secuela de la clásica ‘Las alucinantes aventuras de Bill y Ted’.

Rapado en los costados, una enorme melena negra y una abundante barba, así luce hoy en día el actor más asediado del medio. ¿Guapo o no? Es según lo mire el ojo fanático, lo cierto es que la estrella de Hollywood ha causado tal revuelo que ya muchos cuentan los días para ver la gran producción.

Un paparazzi​ se encargó de difundir la foto del actor, la cual no tardó en ser viralizada a través de las redes sociales, además de ser una de las más comentadas por los fieles seguidores de la estrella de 54 años.

Keanu Reeves en esta oportunidad compartirá roles con Alex Winter, William Sadler, Samara Weaving, entre otras reconocidas figuras.  El estreno de ‘Bill & Ted Face the Music’ está programado para el próximo 21 de agosto de 2020. ¡Estaremos atentos para la gran entrega!

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

What a beautiful man! So gorgeous!. . . @keanu.charles.reeves . . #KeanuReeves #Handsome

Una publicación compartida de Keanu Reeves 🇨🇦 (@keanu.charles.reeves) el

Te puede interesar