• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

‘Euphoria’: su final sorprendió mucho a los fans y dejó estas reacciones

‘Euphoria’ es una de las series revelación de este año y el final de su primera temporada ha impactado a más de uno. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ‘Euphoria’: su final sorprendió mucho a los fans y dejó estas reacciones
    ‘Euphoria’ es una de las series revelación de este año y el final de su primera temporada ha impactado a más de uno.

    En los últimos meses, ‘Euphoria’ se ha convertido en una de las series revelaciones de este 2019. Este domingo finalizó la primera temporada y nos dejó muy sorprendidos.

    Así que si todavía no has visto la serie de HBO y no deseas spoilers, entonces será mejor que pares aquí y no sigas leyendo.

    ¿En qué terminó la primera temporada de ‘Euphoria’?

    Luego de tres meses sobria, Rue (Zendaya) recae en el mundo de la adicción. En el octavo episodio, en los minutos finales, la joven regresa a su casa después de su fiesta de graduación, donde ella y su mejor amiga Jules (Hunter Schafer) se confesaron sus sentimientos.

    Ambas decidieron escaparse juntas. Llegan hasta la estación de tren; sin embargo, Rue decide no huir para no lastimar a los seres que más ama, su madre y su hermana menor.

    Después de esta decisión, Jules partió, Rue quedó desvastada y recae en las drogas, consumiendo cocaína.

    El personaje interpretado por Zendaya se sube encima de una horda de personas y canta: "Espero que uno de vosotros regrese para recordarme quién era cuando desaparezca en esta buena noche". Esto lo hizo antes de caer y ver la pantalla totalmente negro.

     Este final sorprendió a muchos de los fans de las serie de HBO, los cuales esperan con muchas ansias de la segunda temporada.

     Echa un vistazo a las reacciones de los fans de ‘Euphoria’.

    SOBRE EL AUTOR:
    ‘Euphoria’: su final sorprendió mucho a los fans y dejó estas reacciones

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY