• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Cara Delevingne y Ashley Benson se casaron en secreto en Las Vegas

Las modelos decidieron unir sus vidas en una ceremonia íntimaoficializada por un imitador de Elvis Presley. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Los rumores de un matrimonio entre Cara Delevingne y Ashley Benson se difundieron desde la primera vez que fueron vistas usando el mismo aro durante sus vacaciones de Saint Tropez. 

    Según el diario británico The Sun, las modelos se habrían casado este último verano en Las Vegas durante una ceremonia íntima celebrada por un imitador de Elvis Presley que suele realizar estos eventos en la ciudad de Nevada.  

    El medio informó que la unión civil se realizó en el Little Vegas Chapel, capilla situada en uno de los lugares más concurridos de Las Vegas Boulevard. Además, las recién casadas se presentaron vestidas de negro.

    wapa.pe

    “Estaban seguras de lo que estaban haciendo y de lo que significa la una para la otra”, manifestó a The SunMichael Kelly, propietario de la capilla."Se estaban divirtiendo, pero se veía claramente que lo estaban haciendo muy en serio. Lo hicieron sencillo, tranquilo y fácil”. 

    ¿Desde cuándo comenzó la relación de Cara Delevingne y Ashley Benson?

    La modelo británica de 26 años inició una relación sentimental con Ashley desde junio del año pasado, aunque al inicio mantuvieron en secreto su romance fueron captadas besándose en el aeropuerto de Heathrow

    wapa.pe

    A su vez, durante el cumpleaños de Cara Delevingne, la estadounidense asistió junto a otros compañeros del mundo de la moda como Margot Robbie, Sienna Millery y Zoe Kravitz. Luego, ambas asistieron al Festival del Cine e Toronto y en la Semana de la Moda de París.  

    Siempre han intentado mantener en privado su unión. A pesar que en su momento confirmaron su romance cuando publicaron un vídeo en sus redes sociales besándose para celebrar el Día del Orgullo Gay.

    instagram prueba

    “Ella es una de las personas que me ayudan a quererme a mí misma cuando más lo necesito. Ella me mostró cuál es el amor real y cómo aceptarlo. Te amo, Sprinkles”, escribió Delevingne. 

    SOBRE EL AUTOR:
    Cara Delevingne y Ashley Benson se casaron en secreto en Las Vegas

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY