• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Vanessa Terkes y su principal motivación para no abandonar el Perú

Vanessa Terkes comentó que se siente muy motivada con este proyecto que le impide dejar el país. ¡Entérate de qué se trata! Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Vanessa Terkes y su principal motivación para no abandonar el Perú
    Vanessa Terkes comentó que se siente muy motivada con este proyecto que le impide dejar el país. ¡Entérate de qué se trata!

    Al parecer la tormenta ya pasó y el sol ha vuelto a salir para Vanessa Terkes quien se siente muy motivada y emocionada por su proyectos que tiene en nuestro País.

    Durante una entrevista con el diario El Popular, la actriz aseguró que existe una medida muy fuerte por la que no piensa ni planea abandonar Perú.

    Todo se puede recuperar en la vida. Y si no he regresado a México es porque he abierto mi ONG sin fines de lucro en el país”, expresó muy animada.

    instagram prueba

    Por otro lado al ser consultada por su vida sentimental, Vanessa Terkes señaló que por el momento se encuentra "recuperándose" y que ha tomado este tiempo para conocerse, agregando que “mi corazón está en el diseño, con los abuelitos, con mi familia, con mis perros que han destruido toda la casa. Estoy llena de amor por todos lados”.

    Al hacer referencia sobre su estado legal con George Forsyth, la artista señaló que este tema lo está manejando sus abogados y que prefiere no hacer ningún tipo de comentario al respecto.

    Antes de concluir fue consultada sobre si es que había perdido algo en México tras contraer matrimonio con el alcalde de La Victoria, Terkes indicó que “las cosas se dieron como se dieron”, añadiendo que en esta vida uno tiene que seguir avanzando pese a los altibajos que le tocan en la vida.

    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    Vanessa Terkes y su principal motivación para no abandonar el Perú

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY