• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Angelique Boyer estaría embarazada y lo confirmarían con esta imagen?

La pareja mexicana tiene una relación estable pero, ¿AngeliqueBoyerestaría en la dulce espera? Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¿Angelique Boyer estaría embarazada y lo confirmarían con esta imagen?
    La pareja mexicana tiene una relación estable pero, ¿AngeliqueBoyerestaría en la dulce espera?

    Angelique Boyer y Sebastian Rulli es una de las parejas más estables de México. Pues, los actores han demostrado durante los últimos años que los rumores que suelen comentar de ellos, es mentira.

    Pero, esta sólida relación ahora estarían esperando una de las mejores noticias de su vida. Según los comentarios de algunos usuarios en las redes sociales, la actriz sería mamá, ¿de dónde concluyen este hecho?

    Todo surgió por la publicación del interprete que subió una imagen de ella vistiendo una polera que indicaba "Mother Of Dragons", donde ambos salían posando felices titulando la fotografía, "Mamacita". 

    wapa.pe

    Ante el mensaje de la prenda, muchos vincularon el mensaje con la película Game Of Thrones. Sin embargo, la descripción de la joven llamó la atención al indicar que se iría de vacaciones con un tercero.

    "Me voy de vacaciones con mis amores!!! Estoy muy emocionada! Solo paso a dejarles muchos besos y desearles viajen mucho en sus vidas. Eso es vivir, conocer otros países, culturas, historias y personas. Lo mejor es acompañarnos siempre.TE AMO TANTO! Allá vamos Rulli’s a pasarla en familia!". 

    instagram prueba

    Este retrato fue previo al viaje que realizarían los actores. A su vez, él decidió hacer una transmisión en vivo en su cuenta de Instagram para confirmar el descanso.

    Sin embargo, ante las especulaciones de los medios de entretenimiento, Angelique y Rulli desmintieron la noticia comentando que el tercer integrante sería el hijo del galán de telenovelas

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    ¿Angelique Boyer estaría embarazada y lo confirmarían con esta imagen?

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY