• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

El príncipe Harry conmovió con discurso sobre el cambio climático

El príncipe Harrysorprendió al quitarse los zapatos para comentar su discurso. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    El príncipe Harry conmovió con discurso sobre el cambio climático
    El príncipe Harrysorprendió al quitarse los zapatos para comentar su discurso.

    El príncipe Harry no deja de sorprendernos de forma positiva con sus actos. Desde hace unos años se lo ha visto comprometido con sus funciones. Por ello, durante su participación en el Gogle Camp 2019 ofreció su discurso sobre el cambio climático. Pero, ¿cuál fue el acto que dejó pasmado a muchos presentes?

    Todo ocurrió cuando el duque de Sussex se estaba acomodando para hablar ante la defensa del clima y de pronto, se sacó los zapatos. Según el diario británico Daily Mail estuvo ¡descalzo! 

    wapa.pe

    Aunque no se tienen muchos detalles del evento por haber ocurrido a puerta cerrada, causó interés de el mundo del entretenimiento. 

    Esta información se dio a conocer luego de manifestar que tendría solo dos hijos por el bien del planeta, ya que había conversado con la primatóloga británica Jane Gooball. y lo felicitó por la decisión de tener otro niño con Meghan.

    instagram prueba

    Discurso del Príncipe Harry

    El objetivo de la reunión era debatir sobre el estado actual en la que se encuentra el planeta. A su vez, esta programación dejó mucho que hablar por la asistencia de varios personajes público que generó 800 toneladas de CO2 en el cielo.

    Además, la empresa tecnológica que se encargó de la organización invirtió 20 millones de dólares, por ser, como un congreso que desarrolla el Foro de Davos, el club Bilderbergy y el Festival de Coachella. 

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    El príncipe Harry conmovió con discurso sobre el cambio climático

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY