• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

'Cómo perder a un chico en 10 días': la película vuelve con versión moderna

Se lanzará el revival de la historia romántica de la periodista Andie Anderson en una versión moderna. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    'Cómo perder a un chico en 10 días': la película vuelve con versión moderna
    Se lanzará el revival de la historia romántica de la periodista Andie Anderson en una versión moderna.

    Si te encanta las películas románticas, te contamos que vuelve 'Cómo perder a un chico en 10 días' en un revival. Con esta versión moderna vivirás lo desastroso que puede llegar a ser el amor. 

    Si retrocedemos 16 años recordarás la exitosa cinta que contaba la historia de Andie Anderson, una chica que laboraba en una revista y soñaba en ser la editora pero primero, debía pasar una prueba que consistía en enamorar a un apuesto hombre y dejarlo en 10 días. 

    wapa.pe

    Sin embargo, el joven será el hombre de sus sueños y para conseguir su objetivo sucederán diferentes enredos en la que quizá te sentirás identificada, cuando no puedes estar con alguien y debes tomar la decisión de dejarlo.

    Esta nueva versión que se lanzará a la pantalla está escrita por el comediante Guy Branum y estará disponible en la plataforma Quibi. 

    Las locuras de Andie Anderson te enamorarán. Durante una fiesta el apuesto actor se enamorará de alguien no que pasaba hacerlo, de Matthew McConaughey. Hasta la fecha aún no tiene fecha ni hora de estreno, menos el cast de actores. Al parecer, porque están dedicándose a crear un buen guión. 

    wapa.pe

    Durante una entrevista con Vulture, Branum comentó,"si de algo estamos seguros es que ya no podemos hacer una buena comedia romántica porque los medios impresos ya no son lo que eran, pero en contra de las mareas de la historia".

    A su vez, "Quibi y Paramount han acordado dejarme volver a escribir 'How To Lose a Guy in 10 Days. Observaré y consultaré numerosas fotos de Matthew McConaughey sin camisa para investigar adecuadamente esta tarea".

    Lo que se esperara con esta moderna cinta es que crezca las plataformas digitales. Es probable que la función del interprete Andie Anderson evolucione. 

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    'Cómo perder a un chico en 10 días': la película vuelve con versión moderna

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY