• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Angelique Boyer y otros artistas envían mensajes de apoyo a Ferdinando Valencia

El actor Ferdinando Valencia dio a conocer que su pequeño hijo Dante falleció a través de su cuenta de Instagram. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Angelique Boyer y otros artistas envían mensajes de apoyo a Ferdinando Valencia
    El actor Ferdinando Valencia dio a conocer que su pequeño hijo Dante falleció a través de su cuenta de Instagram.

    Hace un mes el actor mexicano, Ferdinando Valencia pedía ayudada por la salud de uno de sus mellizos, pero hace pocas horas dio a conocer que el pequeño Dante falleció. El actor mexicano escribió un tierno mensaje en su cuenta de Instagram.

    “¡Y mientras te vas, te aseguro que incluso voy a extrañarme a mí! ... Adiós Dante, Adiós mi Amor”, fueron las sentidas del artista.

    En el mismo hilo de la publicación artistas que han compartido trabajos con él se han solidarizado enviándoles mensajes de apoyo, entre ellos: Angelique Boyer, Sebastián Rulli y Julian Gil.

    wapa.pe

    Estos son algunos de los mensajes que le enviaron al actor tras conocerse la penosa noticia.

    wapa.pe

    Cabe mencionar que el actor en una publicación anterior agradeció el apoyo de su hija mayor, Sofía Martínez.

    “Gracias Sofía Martínez por ser parte de nuestro proceso! ¡Es hermoso tenerte con nosotros! Apoyo familiar, papá e hija. Juntos”, escribió Valencia quien acompañó el mensaje con una emotiva fotografía.

    wapa.pe

    Los seguidores del actor lo felicitaron por la estrecha relación que tiene con Sofía, a quien la mencionaron en cariñosas publicaciones en los que le agradecían que esté atenta de sus medios hermanos: Tadeo y Dante, fruto de la relación entre su padre y Brenda Kellerman.

    El hijo de Ferdinando Valencia perdió la vida tras estar internado [FOTOS]

    wapa.pe

    El hijo de Ferdinando Valencia murió a los tres meses de vida tras una larga lucha. Durante las últimas semanas, el mexicano había pedido a través de sus redes sociales que recen por su menor. Sin embargo, el corazón del pequeño dejó de latir a los tres meses de vida. 

    Pero desde ayer la situación se habría complicado y una fuente de la revista People anunciaba que el bebé  necesitaba donación de sangre A y O. Continuar leyendo...

    SOBRE EL AUTOR:
    Angelique Boyer y otros artistas envían mensajes de apoyo a Ferdinando Valencia

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY