• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

El hijo de Ferdinando Valencia perdió la vida tras estar internado [FOTOS]

El actor mexicano vivió momentos muy duros y desesperantes antes de la lamentable partida del pequeño Dante. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    El hijo de Ferdinando Valencia perdió la vida tras estar internado  [FOTOS]
    El actor mexicano vivió momentos muy duros y desesperantes antes de la lamentable partida del pequeño Dante.

    El hijo de Ferdinando Valencia murió a los tres meses de vida tras una larga lucha. Durante las últimas semanas, el mexicano había pedido a través de sus redes sociales que recen por su menor. Sin embargo, el corazón del pequeño dejó de latir a los tres meses de vida. 

    Pero desde ayer la situación se habría complicado y una fuente de la revista People anunciaba que el bebé  necesitaba donación de sangre A y O, pues, el cuadro de meningitis le había traído otras enfermedades como un derrame cerebral, neumonía e hidrocefalia.

    Horas antes del suceso sus compañeros estuvieron apoyándolo desde sus cuentas de Instagram por la situación crítica que estaba pasando el hijo del mexicano. Pero, sus padres eran los primeros en fomentar esta ayuda.

    instagram prueba

    Ferdinando Valencia  

    Sin perder las esperanzas, el galán de telenovelas hace un mes había retornado a su país porque el pequeño había recaído .“Nuestro pequeñito Dante volvió otra vez a recaer, lo tenemos internado, parece ser que no se quitó por completo la meningitis y la bacteria que traía y ahora está internado y está un poco más grave que la vez pasada”.

    Lamentablemente, en la ciudad de Guadalajara partió su primogénito. Ante su dolorosa pérdida manifestó,"Y mientras te vas, te aseguro que incluso voy a extrañarme a mí!... Adios Dante, Adios mi Amor". 

    wapa.pe

    Brenda Kellerman

    A su vez, su madre quiso despedirlo con unas tiernas palabras en su red social, "8 meses en mi vientre, 100 Días en mi vida y toda una eternidad en mi corazón TE AMO DANTE Adiós mi Dante", describió Brenda Kellerman

    instagram prueba

    Ferdinando comentó que la extraña bacteria que provocó la enfermedad de Dante lo habría adquirido Brenda durante su embarazo. 

    SOBRE EL AUTOR:
    El hijo de Ferdinando Valencia perdió la vida tras estar internado  [FOTOS]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY