• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

"La Madrastra": mira cómo lucen los actores luego de 14 años [FOTOS]

Tras 14 años de la primeraaparición de la telenovela "La Madrastra" mira cómo lucen sus protagonistas. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    "La Madrastra": mira cómo lucen los actores luego de 14 años [FOTOS]
    Tras 14 años de la primeraaparición de la telenovela "La Madrastra" mira cómo lucen sus protagonistas.

    La exitosa telenovela de México que paralizó todas noches fue la "La Madrastra". La historia que fue adaptada en 2005 fue protagonizada por la primera actriz Victoria Ruffo y César Évora. 

    Luego de 14 años, mira cómo luce el elenco que estuvo conformado por Jacqueline Andere, Martha Julia, Guillermo García Cantú y la querida Margarita Isabel. 

    1. Victoria Ruffo

    Desde los año 70 la actriz ha sido parte de grandes producciones de Televisa. La reina de las Telenovelas hace dos años fue considerada una de las 30 mujeres más bellas del mundo según Hollywood Buzznett. Ahora regresará a la pantalla grande con "Cita a ciegas". Aunque los enfrentamientos con el comediante, Eugenio Derbez, no paran. 

    2. César Évora

    Su talento y voz imponente siguen intacta. El cubano desarrolló su carrera actoral en México interpretando diversos papeles de importantes. El conocido actor de "Abrázame muy fuerte", "Laberintos de pasión", "El privilegio de amar" y de "Entre el amor y el odio", hace unas semanas estuvo por Lima presentando la obra "Arpías".

    3. Jacqueline Andere

    El año pasado Jacqueline Andere fue parte del elenco "Por amar sin ley" u no solo destaca por sus actuaciones de villana, también por incursionar en el teatro, cine y es madre de Chantal Andere.

    4. Martha Julia

    Muchos de las estrellas de "La Madrastra" se reecontraron en la producción de "Por amarte sin ley", por eso, esta artistas interpretó a Denise Fernández. Aunque han pasado varios años, es como si no hubieran pasado los años.

    wapa.pe

    5. Guillermo García Cantú

    Guillermo inició su carrera a los 25 años es uno de los antagonistas más exitosos de su país. A trabajado con históricas actrices como Edith González, Adela Noriega, Diana Bracho y Ernesto Laguardia. Su último actuación es un abogado, Alonso Vega. Comparte crédito con Ana Brenda Contreras, david Zepeda y Julián Gil.

    6. Eduardo Capetillo

    Eduardo Capetillo viene de una familia de toreros. Ha incursionado en la música siendo parte del grupo Timbiriche. También tuvo su aparición  en "Alcanzar una estrella" con Bibi Gaytán quien es la actual cónyuge del actor. 

    7. René Casados

    Su debut como actor inició en 1970. El mexicano estudió Ciencias Políticas y Administración Pública, sin embargo su pasión por las artes escénicas fue más fuerte. Fue parte del reparto "Cuando me enamoro", "Corazón salvaje", "Amarte es mi pecado" y "Abrázame muy fuerte". 

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    "La Madrastra": mira cómo lucen los actores luego de 14 años [FOTOS]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY