• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

“Typewriter”, la nueva serie de terror que causa sensación en Netflix

“Typewriter” ha logrado impactar a más de uno y los fanáticos del terror desean que haya una segunda temporada de la serie de Netflix. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    “Typewriter”, la nueva serie de terror que causa sensación en Netflix
    “Typewriter” ha logrado impactar a más de uno y los fanáticos del terror desean que haya una segunda temporada de la serie de Netflix.

    Netflix últimamente está lanzando series que son un verdadero éxito y, cada vez más, apuestan por lo programas que tengan suspenso y terror en su contenido.

    La prueba de esto es el éxito de la tercera temporada de “Stranger Things” y “La maldición de Hill House”, la cual tendrá como protagonista a Victoria Pedretti en la segunda parte. Y ahora Netflix busca sorprender a sus usuarios con “Typewriter”.

    Este programa es la nueva serie de terror de Netflix que está causando sensación en Internet, la cual es dirigida por Sujoy Ghosh, producida y filmada en la India.

    La trama gira en torno a tres adolescentes que cuentan historias de terror en una casa abandonada, hasta que una familia se muda a la casa y las historias se vuelven realidad.

    Lo mejor de la serie, la cual logra atrapar a los amantes del terror, es que solo tiene cinco episodios y la duración es de 50 minutos cada uno.

    Lo comparan con “Stranger Things”

    En Twitter, “Typewriter” está dando que hablar y algunos hasta lo comparan con “Stranger Things”.

    “Me siento desesperada. Traté de ver “Typewriter” de día, pero apenas pude terminar el primer episodio. No sé cómo voy a encontrar el coraje de verlo hasta el final. ¡Asusta!”, “Recién lo comencé a ver y me da la misma sensación que Stranger Things 3”, son algunos de los comentarios que hicieron los que vieron la serie.

    wapa.pe

    “He visto “Typewiriter” y definitivamente no es para corazones débiles. ¡No pude verla sin revisar que si todo estaba bien en casa! Sujoy Ghosh deja de hacer estas cosas tan terroríficas”, escribió en su cuenta de Twitter la actriz y modelo india, Taapsee Pannu.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    “Typewriter”, la nueva serie de terror que causa sensación en Netflix

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY